Deshazte de las bolsas de bajos de tus ojos





Alguna vez hemos estado frente al espejo y notamos esas terribles bolsas debajo de los ojos, y es normal si tienes miles de actividades y te sientes cansado. Pero a medida que envejecemos, esa piel fina se vuelve más transparente, dando cabida a la aparición de pequeños vasos sanguíneos color violeta visibles a simple vista.

¡No entres en pánico! Existen maneras de combatir esta inflamación y ojeras, simplemente toma nota de estos pequeños consejos para conseguirlo:

Asegúrate que no tengas problemas alérgicos:

La temporada de alergias, que generalmente es en verano y otoño, puede causar efectos secundarios como inflamación de los ojos y ojeras que algunas veces necesita tratamiento medico como antihistamnínicos intranasales y orales. Lo mejor es detectar que alérgenos contribuyen a tus síntomas para que sepas que medicaciones y cremas funcionarán mejor en el alivio de estos efectos.

Duerme tus 8 horas completas:

Aunque es tentador quedarte despierto hasta tarde viendo un maratón de tu serie favorita, dormir suficiente tiene mucho que ver con lo despierto y descansado que lucirás al siguiente día. Privarse del sueño ocasiona que los vasos sanguíneos alrededor de los ojos se dilaten y creen una tinta oscura debajo de la piel. La fatiga también conduce a la hinchazón, lo cual atrae la atención a estos círculos negros. Tu mejor defensa contra los ojos de buho? Dormir tus merecidas 8 horas.

Invierte en una crema iluminadora de ojos y úsala a primera hora de la mañana:

Tu zona debajo de los ojos es mucho más sensible y frágil que el resto de tu cara, por lo que necesitas mucho más cuidado que el humectante que usas. Busca una crema para los ojos que contenga cafeína como ingrediente principal. Así como tomar una taza de tu bebida favorita te activa, este estimulante también hará maravillas disminuyendo las bolsas de tus ojos. Después de limpiar tu cara, usa tu dedo anular para dar pequeñas palmaditas debajo de tus ojos y en tus párpados. Te sorprenderá ver lo mucho que te ayudará a combatir este problema.

No escatimes en protector solar, incluso si vas a estar todo el día bajo techo:

Saltarte este paso importantísimo de tu rutina puede hacer que tus ojeras empeoren. Esta delicada piel es muy sensible al daño solar, al igual que al cancer de piel. La exposición excesiva al sol hace que tu cuerpo produzca más melanina, marcando más esos círculos oscuros bajos los ojos. Para evitar la irritación y extra sensibilidad, revisa la fórmula que vas a usar antes de comprarla. También ayuda si contiene ceramídas para nutrir a la piel.

Finaliza tu día con un producto para los ojos exclusivamente creado para la noche:

Es uno de las pasos más fundamentales al cuidar la piel de tus ojos, porque al dormir tu cuerpo se encuentra en etapa de recuperación. Asegúrate de usar uno que rellene la piel, la hidrate y contenga retinol.

FUENTE: Sport Adictos




COMENTA LA NOTICIA