Descubre todo los tipos de penes que existen en el mundo





Hay penes y penes, pero... ¿sabes cuántos tipos de penes hay? No todo se mide por el tamaño, como en el concurso de penes más pequeños del mundo, sino que hay múltiples variaciones y hay que saber cómo lidiar con cada uno según el tipo de pene que uno se encuentre. ¡No todos van a ser como el tuyo!

Annie Daly de Women's Health catalogaba ocho tipos de penesdiferentes y los describía dando consejos para manejar cada uno. Veamos:

Tipo de pene 1: circuncidado. El más común y generalmente más sensible, por no tener piel protegiendo todo el pene.

Tipo de pene 2: no circuncidado. La piel protege todo el pene, por lo que hay que tener más cuidado con la higiene de los genitales. El movimiento de esta piel puede servir para estimular el pene en erección.

Tipo de pene 3: sorpresa. Así llaman al pene que varía mucho de tamaño al pasar a estar erecto. Casi el 80% de los hombres tienen lo que popularmente se conoce como "pene de sangre".

Tipo de pene 4: estándar. En contraposición al anterior sería lo que conocemos como "pene de carne", el cual no varía mucho de tamaño al estar erecto.

Tipo de pene 5: curvado. Es el que se inclina hacia un lado al estar en erección. La curva puede ser de lo más estimulante a la hora de mantener relaciones sexuales.

Tipo de pene 6: pequeño. El tamaño es relativo, pero por debajo de 6 centímetros en erección ya hablaríamos de micropene.

Tipo de pene 7: grande. Si la media de tamaño de un pene está entre 14 y 16 centímetros, cualquier cifra por encima sería un pene grande. Si es extragrande usa más lubricación de lo habitual.

Tipo de pene 8: impredecible. Así se refieren a los penes que no siempre funcionan como sus dueños quisieran, con erecciones que no llegan a tiempo. ¡Sé comprensible con ellos!

Y tú, ¿qué tipo de pene tienes y qué tipo de pene prefieres encontrarte?

FUENTE: CromosomaX.




COMENTA LA NOTICIA