Descubre los tipos de piercings que puedes usar en tu miembro





Agujerear tu pene para ponerte un piercing puede asustarte o dar un morbo tremendo. ¿Qué tipo de piercing en el pene puedes hacerte?, primero y muy importante: piénsalo bien, no vaya a ser que luego te arrepientas, ybusca un centro de confianza para hacerte una perforación en tus genitales. Si ya estás convencido, aquí tenemos los tipos de piercings que te puedes hacer.

Príncipe Alberto

Uno de los piercings en el pene más solicitados lleva el nombre del príncipe Alberto de Inglaterra, que lo puso de moda, supuestamente, para recogerse el miembro cuando llevaba mallas ajustadas. Para este piercing se perfora la uretra en la base del grande y se introduce un anillo en esta perforación. ¡El placer sexual se incrementará exponencialmente!

Ampallang

Este piercing atraviesa horizontamente la punta del pene, atravesando por completo la uretra. A ambos lados del pene erecto se colocarán unas bolitas de adorno. Ten en cuenta que podrías necesitar seis meses o incluso hasta un año para curarlo totalmente.

Apadravya

Cambiamos de dirección: la perforación en este piercing atraviesa el pene y también la uretra verticalmente. El proceso de curación también requiere varios meses, hasta tres como mínimo.


Dydoe

Ponemos 2 barritas de acero con 2 bolas en el borde del glande en su parte central. Se trata del piercing en el pene ideal para recuperar la sensibilidad que algunos pierden tras la operación de fimosis.

Hafada

Bajamos un poco para hablar de este piercing en el escroto, menos doloroso que los anteriores y ubicado entre los dos testículos, en la base del pene.

Frenum

Una perforación de la piel de la base del glande, para un piercing en el pene más sencillo y muy satisfactorio a la hora de mantener relaciones sexuales.

Foreskin

Es la típica perforación en el prepucio, si no quieres pasarte de innovador a la hora de agujerearte el pene.



COMENTA LA NOTICIA