Descubre como alargar el tiempo de eyaculación





¿Cómo alargar el tiempo de eyaculación durante el sexo gay? No te preocupes si alguna vez te corres antes de tiempo por un pequeño problema de eyaculación precoz, les pasa a muchísimos hombres en todo el mundo. Mal de muchos, consuelo de.... ¡no, no te corras aún! En esta breve guía te damos una serie de consejos para alargar el tiempo de eyaculación y que la botella de champán se descorche a su debido tiempo. Pruébalos sin miedo:

1. Controla los tiempos

No te lances con todas tus fuerzas como un pollo sin cabeza y aprende a detenerte, a mantener el ritmo. Si ves que estás a punto de eyacular, ¡detente! Cambia de actividad con tu compañero sexual y juega con otras zonas de tu cuerpo y de su cuerpo

2. Respira, respira, respira...

No es que estés dando a luz pero saber controlar la respiración por la boca, inhalando y exhalando profundamente, ayuda mucho a controlar el nivel de excitación. El sexo es como cualquier otra actividad física, piensa en él como un deporte en el que tienes que ir dosificando tus energías y respirando correctamente.

3. Usa SIEMPRE condón

Jamás nos cansaremos de repetírtelo. ¡Póntelo, pónselo! Usa siempre protección en tus relaciones sexuales, toma precauciones. Además, usar condón es una de las formas más simples de reducir la sensibilidad en tu pene, lo cual contribuirá a alargar la duración del coito. ¿Sabes que también hay condones con efecto retardo? Pueden ser una alternativa

4. Piensa en él

No te centres únicamente en lo que tienes tú entre las piernas y estimula el pene, el ano y demás zonas sensibles de tu pareja. ¡Dale placer a tu amante y no solo a ti mismo! Procura retrasar la penetración lo máximo posible, usa tu boca... hay mucho por hacer y por probar antes de que lleguéis los dos al orgasmo.

5. Movimiento circular

No, no nos referimos a la letra del 'Leti-rap' de Leticia Sabater. Estimula todo el pene y no únicamente la cabeza, alternando tu técnica de penetración con movimientos circulares.

6. Cambia de postura

Según la postura que adoptes a la hora de penetrar podrás durar mucho más en el acto sexual. Si tu pareja se pone encima de ti y es el pasivo el que hace el trabajo, reducirá tu aceleración (y el calentón) y le darás el control a él. Sabes de sobra cuál es tu postura favorita en la que terminas teniendo un orgasmo rápidamente, ¿verdad?

7. ¡Distráete!

No es que te pongas a repasar la lista de la compra mientras estás follando, pero hay quienes utilizan pequeñas técnicas de distracción para controlar la mente y no eyacular demasiado pronto. Por ejemplo, mantener la punta de la lengua sobre el paladar puede funcionar.

8. Córrete antes

Si llevas esperando con muchas ganas el acostarte con alguien, tendrás tal nivel de excitación que puede que eyacules en cuestión de segundos. Prueba a masturbarte antes del acto sexual para reducir esa tensión sexual que te vuelve loco.

Si estos consejos no te sirven para nada, ten en cuenta que la eyaculación precoz puede ser un problema tanto físico como psicológico y plantéate el consultarlo con un especialista.

¡No tengas vergüenza!

FUENTE: CromosomaX




COMENTA LA NOTICIA