Demi Lovato y Nick Jonas visitan el club gay Pulse de Orlando





Aprovechando su visita a la ciudad de Orlando como parte de su gira, Demi Lovato y Nick Jonas realizaron una especial visita al club nocturno Pulse, donde tuvieron una emotiva convivencia con los empleados del lugar.

Además, los cantantes decidieron invitar personalmente a los trabajadores del lugar al concierto que ofrecerían en la ciudad, obsequiando pases VIP para el show. A través de Facebook, los empleados del lugar agradecieron por el gran gesto de los artistas: “Nick Jonas y Demi Lovato, gracias por hacer que la familia Pulse vuelva a sonreír nuevamente.

Orlando es una ciudad fuerte, volveremos a levantarnos y jamás nos rendiremos”, se puede leer en el mensaje acompañado de una fotografía de la convivencia. Durante la presentación que tuvo lugar en Amway Center el día sábado, la pareja artística preparó un emotivo número acompañados de la cantante Andra Day, quien se unió al dúo para la interpretación del tema Rise Up.

Durante la colaboración, los nombres de las 49 víctimas de la tragedia del mes pasado aparecieron en las pantallas situadas detrás de ellos. Otra de las personas recordadas durante el show fue Christina Grimmie, quien falleció un día antes del atentado al club también a causa de un tiroteo. Poco después del espectáculo, el ex integrante de los Jonas Brothers hizo eco a través de sus redes sociales de lo sucedido con un emotivo mensaje: “Orlando, fueron increíbles esta noche.

Gracias a todos y en especial a Andra Day por ayudarnos esta noche a rendir homenaje a todas las víctimas que han dejado los últimos actos de violencia. ¡Hay que levantarse!”, escribió.

Una foto publicada por Nick Jonas (@nickjonas) el

FUENTE: HOLA




COMENTA LA NOTICIA