Demi, Kesha y The Killers, entre los artistas que actuarán en los MTV EMA 2017





Primeras actuaciones confirmadas para los MTV EMA 2017: ¿tienes más ganas de ver a KESHA o a DEMI LOVATO?

El domingo 12 de noviembre se celebra en Londres una nueva gala de polémicas de baratilla, actuaciones musicales y entrega de premios sin valor ni rigor alguno. Hablamos de los MTV EMA 2017, que presentarán Rita Ora y que tienen como favorita a Taylor Swift entre su listado de nominados, pero cuya actuación todavía no ha sido confirmada. ¿A qué espera? Pero sí tenemos otros artistas y divas confirmadas esta semana: Kesha y Demi Lovato, entre las primeras actuaciones de los MTV EMA 2017.

Las dos divas han publicado disco este año y les vendrá genial la ocasión para promocionarlo. El boom de la vuelta de Kesha con 'Praying' ya se ha desinflado un poco, así que esperemos que cante un nuevo single y se luzca en una actuación diferente. Sin embargo, Demi Lovato acaba de publicar disco hace unas semanas, 'Tell Me You Love Me', y su single 'Sorry Not Sorry' se ha convertido en uno de los éxitos del verano y se mantiene con muy buenas cifras en las listas de éxitos.

Además de Kesha y Demi Lovato, han sido confirmadas las actuaciones en los MTV EMA 2017 de The Killers, Stormzy, Camila Cabello y Shawn Mendes. ¿Quiénes más se sumarán?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA