De la piel y sus destellos una obra de teatro para dejar atrás a los fantasmas pasados.





La historia se sitúa en Yucatán, veremos como la vida cruza la historia de dos mujeres que necesitan sanar el vacío que eles ha dejado la perdida.

Vamos conociendo a nuestros personajes poco a poco, ellas mismas nos narran su historia vista desde los eventos que recuerdan como trascendentales y que las marcaron hasta llegar al punto en que se enfrentarán con sus miedos los cuales no sabían ni siquiera que los tenían.

Narrado entre las leyendas familiares y las costumbres de la región la historia, nos muestra que el recuerdo es bueno pero que no debemos aferrarnos a él, hay que soltar y dejar ir.

Una obra que cuenta con momentos donde la cuarta pared se rompe para hacer al público participe de las situaciones que en ese momento se viven y que al final nos invitara a un ejercicio de desapego, muy particular atreves de tazas, que puede ser para algunos catártico.

Una propuesta original, que sirve como marco y homenaje al lugar donde se presenta, es una especie de despedida al Foro Shakespeare mismo y a su inminente cierre en un par de meses más.

De la piel y sus destellos

Foro Shakespeare

Texto y Dirección: Conchi León

Actuan: Itari Marta, Sonia Couoh y Conchi León.

Lunes y Martes 20.45

Compra tus boletos aqui



COMENTA LA NOTICIA