De la cárcel a las pasarelas, el preso más guapo debuta en la semana de la moda en Nueva York





Seguro que os acordáis de su cara. Imposible olvidar esos ojos azules y ese tatuaje de lágrima bajo el ojo. Su mirada, que dió la vuelta al mundo desde una ficha policial de California, nos robó el corazón (perdón por la inevitable broma fácil). El delicuente ha dejado de serlo y ahora trabaja como modelo. Ayer Jeremy Meeks, más conocido como "el preso más guapo del mundo", desfiló para la firma Philipp Plein en la Semana de la Moda de Nueva York.

Han pasado más de dos años desde que se hizo famoso, apenas unos meses desde que salió de la cárcel, pero ya se vislumbra un buen futuro en su carrera como modelo gracias a su cara bonita y a un cuerpo que encaja más en los carteles publicitarios que entre las rejas de la cárcel. Ha fichado por White Cross Management y ahora debuta desfilando en una pasarela tan importante como Nueva York.

Jeremy Meeks cubre su cuerpo repleto de tatuajes con la colección otoño-invierno 2017 de Philipp Plein, una colección con aire urbano, repleta de abrigos de pelo sintético, bombers acolchadas, y una acertada combinación de negro con rojos y metalizados.
Jeremy Meeks 2

FUENTE: trendenciashombre




COMENTA LA NOTICIA