Darren Criss ya no quiere hacer papeles gays





"No seré otro chico heterosexual tomando el papel de un hombre gay".

Darren Criss dice que nunca volverá a desempeñar un papel gay para no quitarle papeles a los actores gay y mi principal conclusión es: Darren Criss es hetero. Huh

Criss ha encontrado un gran éxito interpretando a personajes queer, desde su papel de debut como Blaine en Glee hasta su turno como Hedwig en Broadway, y este año ganó un Emmy y fue nominado a un Globo de Oro por American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace . jugando al asesino en serie gay Andrew Cunanan. Pero ahora, Criss dice que ha terminado de interpretar personajes extraños.

"" Hay ciertos roles [queer] que veré que son maravillosos. Pero quiero asegurarme de que no seré otro chico heterosexual tomando el papel de un hombre gay ", le dijo Criss a Bustle." La razón por la que lo digo "Esto se debe a que interpretar a esos personajes es, en sí mismo, una experiencia dramática maravillosa. Ha hecho que la gente sea muy, muy atractiva e interesante".

La conversación sobre los actores cisheteros en roles queer continúa evolucionando a medida que estos actores reciben elogios y elogios por interpretar a personajes fuera de su experiencia vivida, mientras que los actores queer rara vez son elegidos en grandes películas de éxito. Solo esta temporada de premios, Olivia Colman, Rachel Weisz, Emma Stone, Mahershala Ali, Rami Malek, Melissa McCarthy y Richard E. Grant son todas actores directas nominadas para los Globos de Oro por sus roles LGBTQ +.

Para Criss, interpretar a Cunanan en Versace fue muy significativo porque él y el personaje compartían una herencia filipino-estadounidense. "Hay algo muy retorcido en el hecho de que alguien con el que comparto el origen étnico, un estadounidense filipino-estadounidense que es famoso por hacer algo absolutamente deplorable, es ahora la razón por la que me siento aquí y hablo contigo", dijo. . "Eso es una especie de extraño giro del destino".

Su papel ganador del premio Emmy parece haber ayudado a que Criss entienda la importancia de que los actores LGBTQ + jueguen partes de las que puedan aprovechar la experiencia vivida. "El compromiso con ese drama se explica de tal manera que realmente puede llegar a las vidas de las personas. Creo que eso es realmente importante".

FUENTE: Out




COMENTA LA NOTICIA