Darren Criss y Edgar Ramirez protagonizarán Versace: American Crime Story





Ryan Murphy ha encontrado a las dos estrellas principales de la tercera temporada de su serie de antología en FX, American Crime Story.

Versace: American Crime Story, que es como se llamará la nueva entrega va a contar con Darren Criss de Glee y Edgar Ramírez, de El ultimátum de Bourne como protagonistas.

Versace, que se va a rodar a la vez que la segunda temporada de la serie centrada en el huracán Katrina, explorará el asesinato del legendario diseñador Gianni Versace en julio de 1997. Su asesino, Andrew Cunanan, se suicidó ocho días más tarde cuando la Policía de Miami estaba a punto de capturar al asesino en serie después de cinco asesinatos. La tercera temporada de 10 episodios se estrenará probablemente en 2018 tras el estreno de la segunda temporada.

Versace: American Crime Story, de Fox 21 y FX Productions, se basará en el libro Vulgar Favors de Maureen Orth, con Tom Rob Smith (Londres Spy) encargado de escribir los dos primeros, y dos últimos, episodios.

Ramírez será el encargado de interpretar a Versace; Criss será Cunanan. El rodaje comenzará en marzo a la par que el de la temporada sobre el Katrina, para la que se anunció hace poco la presencia de Annette Bening junto a las estrellas de la primera temporada Courtney B. Vance, Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr.

El fichaje de Criss, marca además su reencuentro con Murphy tras trabajar con él en Glee así como (brevemente) en American Horror Story.

FUENTE: Bolsamania




COMENTA LA NOTICIA