Darren Criss deleito a sus fans en concierto en la CIUDAD DE MEXICO





Este fin de semana se presentó en la Ciudad de México, Darren Criss, actor y cantante que conocimos por interpretar a Blaine Anderson en la popular serie musical Glee y que actualmente interpretó al asesino Andrew Cunanan en The Assassination of Gianni Versace.

Darren Criss tiene varios EP además de que ha estado en varios musicales de Broadway como Hedwig and the Angry Inc y How to Succeed in Business Without Really Trying.

Con un look muy relajado y con solo 5 minutos después de la hora programada, el cantante, salio al escenario entre los gritos de emoción de los cientos de fans que los esperaban.

Visiblemente emocionado por el público que lo acompaño en las 2 noches que se presento en concierto en el Plaza Condesa, dio un recorrido por sus propias canciones Lost Boys o Foolish In Love además de covers de canciones como Hopelessly Devoted To You de Vaselina Colors of the Wind de la película de Disney Pocahontas, A Dreamed a Dream de los Miserables y la canción más esperada de la noche Teenage Dream de la popular Katy Perry.

Darren también tuvo un momento familiar para compartir el escenario con su hermano Chuck e interpretar una canción con él y permitirle a él tomar por completo la batuta durante una canción.

En varias ocasiones comento que le fascino la Ciudad de México además de su público que baila y eso como artista le encanta.

Con un público polifacético que coreo todas las canciones, el cantante complació a su público por cerca de 2 horas y más de 20 canciones, luciendo siempre sencillo, simpático, relajado, feliz y muy guapo.



COMENTA LA NOTICIA