Danny Care, el británico que hará que ames el rugby





Las mejores fotos de Danny Care desnudo, el jugador de rugby más sexy.

Los jugadores de rugby profesional pueden presumir de tener uno de los cuerpazos más envidiados del mundo del deporte. Estos hombres robustos, de grandes pectorales y piernas fuertes suelen encabezar la lista de deportistas más sexis y atractivos de entre todos los deportes.

Este jugador de rugby del que te hablamos hoy es todo un ejemplo. Solo necesitas ver a Danny Care desnudo mostrando lo mejor de él para comprenderlo. La perfección está presente en cada centímetro de su cuerpo y cada uno de sus abdominales nos hace admirar su sensual cuerpo.

Danny Care nació en Leeds, Inglaterra y tiene 30 años. Empezó pronto a dedicarse a este deporte y actualmente continúa dedicándose al rugby de forma profesional. Sin embargo, su cuerpo atlético y su indudable belleza lo han llevado a protagonizar varias editoriales para revistas e incluso ha hecho sus pinitos en las pasarelas como modelo de ropa interior.

En esta galería puedes ver las mejores fotos de Danny Care desnudo, en ropa interior o en sus momentos más sexis sobre el terreno de juego, dejando claro que es uno de los hombres más atractivos del mundo del deporte.

FUENTE: cortaporlosano




COMENTA LA NOTICIA