Daniela Vega será la nueva protagonista de la serie LGBT de Netflix





Daniela Vega llegó para quedarse. Luego de su increíble paso por la temporada de premios, donde Una mujer fantástica –cinta chilena dirigida por Sebastián Lelio– se convirtiera en la gran ganadora del Oscar como Mejor Película Extranjera, la actriz promete volver hacer historia en la pantalla.

Netflix acaba de confirmar a Daniela como parte del elenco de Tales of the City, secuela de la serie que en 1993 protagonizara Laura Linney (Ozark). Vega dará vida a Ysela, amiga de Anna Madrigal, personaje que será interpretado por la activista trans, Jen Richards.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie incluirá algunos de los personajes (y actores) originales bajo un equipo de producción integrado en su mayoría por miembros de la comunidad LGBTQ frente y detrás de cámaras.

Tales of the City contará también con la participación de Linney, Olympia Dukakis y Ellen Page. Y constará de sólo 10 episodios, los cuales comenzarán a grabarse a finales de este año. Se prevé que su estreno suceda en 2019.

¡Felicidades!


FUENTE: E Online




COMENTA LA NOTICIA