Daniel Radcliffe regresa a Broadway





Bobby Cannavale, Cherry Jones y Bobby Cannavale protagonizarán el debut en Broadway de "The Lifespan of A Fact" basado en la novela del 2012 del mismo nombre.

El libro fue escrito por John D'Agata y Jim Fingal, sobre sus propias experiencias de la vida real que investigan el suicidio de un adolescente en Las Vegas.

D'Agata (Bobby Cannavale) había presentado un ensayo que había escrito sobre la muerte de la revista Harper, titulado "What Happens There". Fingal (Daniel Radcliffe,), un reciente graduado de Harvard, había sido asignado por su jefe (Cherry Jones) para verificar el hecho, y cuando sus esfuerzos durante los siguientes siete años revelaron muchas imprecisiones, Harper resumió la historia.

La novela fue elegida como Mejor libro del año por The Huffington Post y como uno de los 10 mejores libros del año por Slate, además de ser elegida como Editor's Choice por The New York Times Book Review.

La adaptación de Broadway será escrita por Jeremy Kareken, David Murrell y Gordon Farrell, recién llegados a Broadway, dirigida por el nominado "Tony" Leigh Silverman. Estrena el 18 de octubre.

FUENTE: Out




COMENTA LA NOTICIA