Dale rebeldía a tu guardarropa con estas 7 prendas





¿Alguna vez te has mirado al espejo y has pensado "madre mía, parezco un señor siendo tan joven"? Pues es el momento de darle nuevos aires a tu armario con pequeños toques de rebeldía. No nos pasemos, que muchos de nosotros ya no tenemos edad, pero aquí os traemos las 7 prendas que necesitáis si queréis darle un toque teen y rebelde a tu estilo. ¿Te vas a quedar con la curiosidad?

Vaqueros rotos

Hace tiempo que los vaqueros rotos dejaron de estar en el candelero, pero de nuevo vuelven a nosotros por la puerta grande, con efecto desgastado y bajos remangados. Si quieres ser un alma rebelde, tienes que hacerte con unos vaqueros desgastados sí o sí.

Chaleco vaquero

Hace poco os hablábamos de los chalecos vaqueros de Bershka y no se me ocurre mejor manera de ser rebelde que con una de estas prendas. Las imágenes estampadas y el efecto deshilachadode las costuras pueden terminar de darle el toque perfecto a tu chaleco.

Gorra de visera plana

Los complementos son muy importantes, porque puedes conseguir un toque diferente en combinación con prendas que, a priori, pueden resultar neutras. Las gorras de visera plana son perfectas para combinar con prendas informales.

Deportivas blancas

También os hablábamos hace poco de las deportivas blancas, tanto para lucirlas con aires noventeros como para combinar incluso con traje de chaqueta. Poco calzado se me ocurre tan imprescindible si quieres un nuevo aire rebelde en tu armario.

Cazadora de cuero

Aprovechemos que todavía la primavera nos está permitiendo llevar prendas de entretiempo para usar cazadora. ¿Qué sería de un rebelde sin su cazadora de cuero?

Wayfarer

Las Wayfarer de color negro o carey pueden terminar de coronar un look rebelde perfecto sin necesidad de prendas que no te atrevas a llevar. Si no las tienes ya, es el mejor momento para hacerte con unas.

Forma skinny

Aunque no favorecen a todo el mundo, los pantalones pitillo constituyen un básico de armario de cualquier rebelde que se precie. No sólo hablamos de vaqueros, también de pantalones de pinzas, chaquetas e incluso bañadores. Lo skinny es lo que se lleva.

¿Con qué opción te quedas tú?

FUENTE: Trendencias.




COMENTA LA NOTICIA