Cuida tu piel este verano con las mejores cremas solares





Ahí viene el verano y estás deseoso de playa, lo sabemos. Pero antes de tirarte bajo el sol debes de saber que la larga exposición al sol cuando se encuentra en su punto más alto es donde debemos de tener cuidado para poder cuidar de nuestra piel de daños futuros e irreversibles esta temporada.

Tan sólo en Reino Unido son diagnosticados alrededor de 100,000 nuevos casos de cáncer de piel anualmente según un estudio de la Asociación Británica de Dermatología, y las estadísticas indican que cuatro de cada cinco de éstos se podría haber evitado con una mejor protección, por lo que la necesidad de un escudo contra los rayos ultravioleta es más que necesaria esta temporada, y qué mejor que añadir un producto más que obligado a tu rutina del día a día: una crema con protección solar.

Incluso en días nublados de verano el sol puede damnificar a tu piel con los rayos UV, por lo que una crema hidratante con filtros de protección solar (SPF) es un doble triunfo: hidrata la piel de tu rostro como una crema hidratante regular y también tiene un efecto protector, que no sólo evita el riesgo de cáncer de piel, sino que también ayuda a prevenir signos de daños relacionados con el sol como quemaduras solares, resequedad, manchas y arrugas.

Facial Moisturizer SPF 30 de Anthony

Dale Al Verano Tu Mejor Cara Cuidandote Del Sol Con Las Mejores Cremas Solares De La Temporada

Asegurando una protección total de la piel, la crema Facial Moisturizer de Anthony cuenta con vitaminas hidratantes en una fórmula diseñada específicamente para quienes sufren de piel grasa, una condición que tiende a empeorar a medida que la temperatura sube, también contiene extracto de aloe vera para garantizar la humectación en la piel y puedes encontrarla a través de Amazon.

No Dice Sunscreen de Triumph & Disaster

Dale Al Verano Tu Mejor Cara Cuidandote Del Sol Con Las Mejores Cremas Solares De La Temporada

Esta crema podría clasificarse prácticamente como un producto milagro, ya que contiene óxido de zinc para actuar como una barrera entre la piel y los dañinos rayos UV, extractos de té verde para proteger la piel de los radicales libres y ésteres de jojoba para mantenerla hidratada y flexible, incluso directamente bajo el sol. Su filtro de protección solar de 50 puntos es perfecto para hombres con pieles claras, las más afectadas ante los rayos de sol. Puedes comprarla en línea a través de la web de Triumph & Disaster

SPF 30 face moisturizer de MALIN+GOETZ

Dale Al Verano Tu Mejor Cara Cuidandote Del Sol Con Las Mejores Cremas Solares De La Temporada

Sabemos de las propiedades antioxidantes del té verde, por ello no es raro ver que sea un ingrediente activo en la crema solar de MALIN+GOETZ, que defiende la piel de los radicales libres, así como de las toxinas ambientales, al tiempo que también hidrata profundamente para dejar la piel suave y fresca. Como extra, sus ingredientes agregados reflejan los rayos UV, permitiendo que la piel respire libremente sin riesgo de daño. Este protector solar a prueba de agua lo puedes encontrar en la web de MALIN+GOETZ.

Es importante tener en cuenta que si pasas mucho tiempo directamente bajo la luz solar, necesitas proteger tu piel. Sin embargo una crema hidratante de más de 15 SPF te protegerá durante la exposición ocasional al sol durante un paseo o un almuerzo al aire libre, por lo que simplemente podrás aplicarla en la mañana para el cuidado de la pieldurante todo el día.

FUENTE: trendenciashombre




COMENTA LA NOTICIA