Cuatro playlists de Spotify que se convertirán en parte de tu entrenamiento y rutinas





Nunca hay que subestimar el poder de la música y los efectos que ésta ejerce sobre nosotros. Si eres de los que no se quita para nada los audífonos mientras se ejercita en el gimnasio, te tenemos buenas noticias: tu rutina de ejercicio estará ahora completa con éstas listas de reproducción que no sólo te motivarán a llegar más lejos y dar el máximo, sino que también ayudan en tus ejecuciones dependiendo del ritmo al que entrenes.

Para nunca perder el ritmo

Las canciones rítmicas (como las de pop y los remixes) son perfectas para complementar tu entrenamiento en donde trabajas por repeticiones en rutinas tales como lo son saltar la cuerda o al realizar cardio. La música con beats repetitivos te ayudarán a llevar un ritmo constante para no perder el paso.

Para que la energía no se agote

Si eres de carrera larga y te gusta salir por las mañanas a correr antes de que salga el sol, tu música favorita no es suficiente: necesitas aquella que te dé un empujón extra para romper tu meta personal. Si eres runner, la música electrónica con constantes cambios en sus melodías te darán el punch que necesitas para que la energía no decaiga.

Para concentrarse al máximo

Si realizas ejercicios donde se involucra la fuerza (como rutinas con mancuernas o en aparatos), las canciones con un cambiante ritmo en su estructura ayudan a la concentración en tu rutina sin alterar el número de repeticiones que realizas, por ello las canciones con 120 beats por minuto son perfectas para este tipo de ejecuciones.

Para darlo todo en el crossfit

Si realizas ejercicios de gran intensidad necesitas que tu música te siga el ritmo, por ello las canciones de rock y metal son las indicadas para que el ánimo no decaiga y tu adrenalina esté siempre a tope. ¿Crees que el rock era mucho mejor antes? Pues ya tienes un pretexto para volver a escuchar a las mejores bandas de black metal de los ochentas.

Como sabemos que hacer ejercicio no es lo mismo sin música, éstas playlists son la motivación que necesitabas para rendir mucho más en tus rutinas.

FUENTE: trendenciashombre




COMENTA LA NOTICIA