Cuando es el mejor momento para tener un trío





Debo admitir que soy un aficionado en serie que extiende la monogamia pasada, por lo que siempre se convierte en un momento en que me pregunto: ¿Cuándo es el mejor momento para sugerir un trío a mi pareja?

Pero, ¿qué es una publicación acerca de un trío sin contar tu favorito? El mío te preguntas Fue con la pareja con la que he tenido la relación más larga. No fue su primer trío, pero fue su primer trío con otros dos hombres. Ahh, la universidad: los días dorados. Durante un Sunday Funday, me encontré con un atleta visitante que no podría haber sido más sexy; era prácticamente la versión de piel clara de mi entonces novio de piel de olivo. Después de algunos mensajes de Facebook de ida y vuelta, el tercero entendí que estaba en una relación comprometida, pero él solo quería divertirse durante su semana en Chicago. Después de una charla rápida con mi entonces novio, invitamos a la tercera. Todos pasamos un gran momento. Después, mi entonces mi novio y yo nos reímos mucho de la obsesión del tercero con los pies. En cierto sentido, nos acercó más y continuaríamos explorando nuestra sexualidad juntos durante muchos más años hasta que nos separemos pacíficamente.

Lo primero es lo primero, creo que necesitas tener una conversación exitosa antes de tener una relación sexual íntima con alguien. Debes saber si tu pareja ha tenido un trío o no antes de que comiences a salir de verdad (si ese título aún existe). Si su respuesta es afirmativa: Felicitaciones, ha encontrado a alguien que puede ser capaz de emparejarlo sexualmente. Te espera una golosina, o dos ! Debería sentirse cómodo dentro de su nueva relación, pero demonios, si ambos están acostumbrados a tener más sexo casual que la mayoría: ¿por qué no sumergirse de inmediato?


Nunca deberías tener un trío con alguien en tu círculo íntimo. ¿Realmente deseas abrir una lata de gusanos en tu vida social porque no pudiste encontrar a nadie más con quien salir? Piensa en los celos y las miradas que pueden surgir de eso. Odiaría entrar a una habitación sabiendo que un amigo ha escuchado el orgasmo de mi novio. Eso en serio nunca se convertirá y los sentimientos de alguien se dañarán en la relación o se perderá una amistad. Haga que su inminente trío con un completo desconocido que idealmente ambos nunca volverán a ver. Un trío es solo eso, a menos que ustedes quieran unirse a la poligamia, lo que tiene más que derecho a hacer.


Si va a ser el primer trío de alguien: Chico, te espera un torbellino de emociones. Alguien que no haya tenido un trío antes probablemente necesitará que inicies la idea. Y, seamos realistas: esa idea no debería surgir hasta que haya estado en una relación comprometida durante al menos medio año. Incluso entonces, tu pareja puede estar un poco asustada por su interés en ciernes en un trío. Mi consejo es que, literalmente, complacer a la mierda de su pareja hasta que confíe en ti lo suficiente para querer experimentar sexualmente más. Solo asegúrate de que eres la persona que está tomando las decisiones: no quieres que tu pareja recién liberada sexualmente se escape con otra persona ahora, ¿verdad?


Independientemente de si sacas la conversación de un trío, debes estar preparado para perder algo en el intercambio de palabras. ¿Realmente quieres renunciar a alguien con quien has estado saliendo para liberarte sexualmente? Muchas personas desean cambiar rápidamente la tierra por un diamante, porque el filtro de Instagram lo hace lucir más brillante que la vida real.


¿Cuándo crees que es el mejor momento para sugerir un trío con tu pareja?

FUENTE: Instinct magazine




COMENTA LA NOTICIA