Cuál es la oreja correcta para el piercing gay





Pendiente en la oreja derecha o en la oreja izquierda... ¿cuál es la del pendiente GAY?

¿Cuál es la oreja del pendiente gay?Parece mentira que tengamos que hacernos esta pregunta a estas alturas de la vida, pero hay gente que cree que ponerse un pendiente en según qué oreja determina si eres heterosexual u homosexual. Le diríamos que la oreja del pendiente gay es la del medio, pero no sería un chiste con mucha gracia, la verdad. El pendiente gay o no gay que nunca falla es el que te pongas un piercing en el pene: nunca podrán decirte que está a la derecha o a la izquierda, sino que estará en el centro de tu cuerpo.

Pero sí, existe un código delpendiente gay, un código del que no sabemos cuál es su origen pero que determina tu orientación sexual por lo visto. Existe una leyenda urbana un tanto antigua ya que dice que un hombre que lleva un pendiente en la oreja izquierda es heterosexual, mientras que si lleva un pendiente en la oreja derecha es homosexual. Esta teoría / código / leyenda / mamarrachada plantea varios problemas: si un hombre se pone pendientes en las dos orejas... ¿es bisexual? ¿Y si se pone pendiente en el cartílago de la oreja? Porque todos sabemos que si se pone pendiente en la ceja determina que es miembro de una boyband de finales de los años 90.

Antiguamente también se decía que un gay llevaba el reloj en la muñeca derecha, confirmando que los gays de derechas se lo ponen todo en la derecha o algo por el estilo. En internet verás a muchas personas preguntando qué oreja es la del pendiente gay y qué soluciones tomar al respecto si se han equivocado al ponerse el pendiente porque ellos no son gays ni nada de eso y son de los que no tiran el jabón al suelo en las duchas del gimnasio, ya sabes. Nosotros les ofrecemos soluciones rápidas. La primera, quitarse el pendiente, que no es algo como un tatuaje que es para toda la vida y hasta éstos se pueden borrar ya con láser o pintando otro tatuaje más grande encima del primero. La segunda solución sería ponerse un pendiente más en la otra oreja, aunque hay quien dice que el pendiente en la oreja derecha es gay y el pendiente en la oreja izquierda es... solamente de horteras. ¿O también sería de heteros que quieren marcar su heterosexualidad para que a nadie le vaya a entrar la duda sobre si podrían ser gays, aunque solo fuera un poquito gays?

En los últimos años la cultura del piercing y del tatuaje ha crecido notablemente entre el público gay. Es muy habitual ver a gays tatuados y con numerosos piercings y pendientes, así como a actores porno gay cuya característica distintiva ya no es que sean activos o pasivos, sino el tener casi todo el cuerpo cubierto de tatuajes y con varios pendientes. En la foto tienes un ejemplo, aunque lleve el pendiente en la oreja izquierda y se pueda confirmar que la foto no está invertida por ese tatuaje con el año 1987. Pero la realidad es que asociar el llevar un pendiente en determinada oreja a ser gay o no es algo que está completamente pasado de moda, nos atreveríamos incluso a decir que es algo muy retrógrado, casposo y anticuadísimo. En la actualidad vemos a hombres con pendientes en todas partes y no nos paramos a pensar nada, incluso cuando esos pendientes son más que un simple aro o brillante y pasan a ser cruces colgando o incluso plumas. Póntelo donde quieras.

FUENTE: Cromosoma X




COMENTA LA NOTICIA