Critican a Kim Kardashian por disfrazarse de Selena





La empresaria y modelo recibió comentarios negativos uno de sus atuendos

Año tras año, las estrellas se esmeran por deslumbrarnos con los más creativos disfraces de Halloween, incluyendo a Kim Kardashian, quien se vistió como algunos de sus iconos musicales… encantando a algunos, pero disgustando a otros.

Primero, la hija de Kris Jenner compartió en redes sociales el resultado final de sus esfuerzos para las fiestas de Día de Brujas, disfrazándose como Selena Quintanilla.

La socialité optó por elegir el famoso atuendo morado de la cantante de “Bidi Bidi Bom Bom”, y vaya que lució el bodysuit para pronunciar sus curvas.

Además del traje y peluca, imitó los movimientos de Selena Quintanilla al dar la vuelta con todo y un micrófono.

Por otro lado, también se disfrazó como la cantante Aaliyahn, y a pesar de los detalles (y su pronunciado sostén), recibió críticas por el color de su piel.

"Leyenda o no, Aaliya es una mujer negra y tú no. Es ofensivo y no deberías estirar este límite, pero ok…”, fue uno de los comentarios en redes sociales.

Kim Kardashian aprovechó este Halloween para además de caracterizarse como Cher y Madonna, mostrando su admiración hacia estas cantantes femeninas.

FUENTE: televisa espectáculos




COMENTA LA NOTICIA