Cristiano Ronaldo es sorprendido por fan masculino que salta a la cancha y le da un beso





Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid y de la selección de Portugal, es uno de los futbolistas con mayor número de fanáticos alrededor del mundo. El fanatismo que genera el jugador entre los aficionados es inmenso, tal como muestra un video que circula a través de redes sociales.

os seguidores de Ronaldo hacen cualquier cosa con tal de tener contacto con su ídolo, acciones que pueden ir desde pedirle fotos o un autógrafo, hasta detener un partido para besarlo.

Lo último sucedió en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 que disputaban Holanda y Portugal, en el cual un fanático de Ronaldo entra a toda velocidad a la cancha y se dirige hacia él, en la mano llevaba un celular en modo video. Al llegar hasta donde estaba el futbolista, el fanático lo besó en la mejilla y continuó grabando el video de su hazaña.

Como si se tratara de una broma otro aficionado entro corriendo, también se fue directo a Ronaldo y lo abrazó, en el video se observa como de inmediato entran elementos de seguridad para sacar a los dos fanáticos, cuando sorpresivamente entra un tercer hombre que también corrió hacia la estrella para abrazarlo, pero a este último Cristiano lo hizo a un lado.

Ante este incidente, el partido tuvo que frenarse por la intromisión de los tres aficionados, a Cristiano se le vio incómodo por el episodio que se suscitó, se le ve negar en repetidas veces con la cabeza, aunque con sus aficionados intentó mantener la calma, el futbolista lució realmente enojado por el fallido control de seguridad en el estadio.

A continuación te dejamos los videos en los que puedes ver la hazaña de los aficionados.

En este segundo video, a partir del minuto 6:45 podrás notar la evidente incomodidad de Ronaldo por lo que estaba sucediendo.

FUENTE: La Neta Noticias




COMENTA LA NOTICIA