Cristiano Ronaldo alquiló un vientre para ser padre





Nuestro querido Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia, esta vez por cuenta de una madre sustituta para sus hijos gemelos.

Pensando el su futuro como padre, además, el de su hijo mayor, la estrella más adinerada del Real Madrid y en todo el mundo del fútbol, le apostó al alquiler de vientre para traer a este mundo a sus hijos gemelos, tal como lo hizo el famoso cantante Ricky Martin.

La madre sustituta vive en San Diego, California, y todo apunta a que la hora del parto llegará muy pronto.

Por el momento se sabe que una vez termine el proceso del parto y la asistencia de los primeros días de los bebes con la madre biológica, serán llevados a la lujosa mansión del astro portugués a las afueras de Madrid, España.

Cristiano Ronaldo, quien tiene 32 años, le apuesta a una vida amorosa, llena de paz y paternidad una vez terminada su carrera como jugador fútbol.

Según una fuente cercana a la familia del futbolista: “Cristiano y su familia están ansiosos por conocer a los nuevos integrantes del clan”, agregando, “Él siente que el tiempo es correcto para que su hijo tenga hermanos”.

¿Será está una señal más que nos da Cristiano aceptando su homosexualidad? ¡No importa! Desde MEN X le enviamos felicidades a quien de nuevo será papá.

cristiano

FUENTE: heyespectáculos




COMENTA LA NOTICIA