Crecen los rumores de que Lady Gaga podría interpretar a Úrsula en el remake de La Sirenita





Si sus ojos y oídos funcionan, usted sabe que los remakes de Disney de acción en vivo están de moda, y lo serán por algún tiempo. Las primeras grietas importantes en las actualizaciones de acción en vivo, que incluyen The Jungle Book de 2016 y la Bella y la Bestia del año pasado , fueron triunfos de taquilla para la Casa del Ratón.

Mulan está actualmente en producción, al igual que Aladdin y The Lion King .

Aunque técnicamente aún no ha sido iluminado, la Little Mermaid ha sido discutida durante meses. Entre los rumores , Rob Marshall , de Mary Poppins Returns , dirigirá, y se ha ofrecido a Zendaya el liderazgo.

Según lo informado por Disinsider , el último rumor es el que realmente llamó nuestra atención: Lady Gaga supuestamente es la mejor opción para interpretar a Ursula, la bruja del mar, el gran clásico del drama de 1989.

A menos que usted ha estado en un búnker durante los últimos meses, y tal vez incluso entonces, usted ha oído hablar de avance en la pantalla grande de Gaga en Bradley Cooper ‘s Ha nacido una estrella . La estrella del pop convertida en actriz es una de las primeras favoritas para ganar la estatuilla de Mejor Actriz en los Premios de la Academia del próximo año.

Sin embargo, ¿tiene razón con Ursula?

Finalmente, finalmente pude ver A Star Is Born anoche, y diré que Gaga es tan genial como lo había escuchado. Ella domina la pantalla y es sorprendentemente creíble en cada paso de la trayectoria de su personaje, desde nadie hasta la estrella del pop.

Por un lado, creo que Gaga podría ser demasiado agradable para Ursula. La bruja del mar puede ser divertida, pero ella debe ser al menos un tanto amenazadora o la película será dramáticamente plana. Ella es francamente aterradora a veces en la película animada, aunque no es tan despreciable y despiadada como la Reina de Blancanieves (Maléfica es la villana más aterradora de la historia del cine). Gaga es tan buena en A Star Is Born que estoy más que dispuesto a ver qué puede hacer con el papel.

Llámame loco, pero me encanta la idea de que Marshall vuelva a formar equipo con la estrella de Chicago (y ganadora del Oscar) Catherine Zeta-Jones por esto. La gran pantalla de Ursula no necesita verse como lo hizo en la caricatura. Ella necesita presencia, la necesidad de poder cantar y bailar, y necesita una mezcla de seducción y villanía. The Sea With smooth-habla a Ariel para que firme su vida. Puedo imaginar totalmente a Zeta-Jones haciendo esto. Creo que sería un gran papel de regreso para una muy buena actriz.

Pude ver a Idina Menzel haciendo esto, así como quizás a Queen Latifah , Marion Cottilard , Nicole Kidman , Eva Green y Penélope Cruz .

Los contendientes del caballo oscuro que realmente creo que podrían cumplir (principalmente porque son grandes camaleones que siempre nos sorprenden): Anne Hathaway y Gwyneth Paltrow .

También se debe mencionar a Cynthia Erivo , la estrella emergente de Bad Times en El Royale .

O Tiffany Haddish . Porque según lo que he visto, estoy bastante seguro de que Tiffany Haddish puede hacer casi cualquier cosa.

¿Quién crees que es correcto para Ursula? ¿Es Gaga? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.



COMENTA LA NOTICIA