Crean laberinto temático de Stranger Things





Los laberintos tienen un encanto especial. Ya sea por su carácter enigmático, por su significado implícito o por su intrigante belleza; mezcla de peligro y diseños elaborados, los laberintos siguen fascinando, cautivando y son constante referencia en la ficción. Por tal motivo tenemos laberintos famosos de la ficción pero también laberintos en la vida real.

Con esto en mente la compañía Exploration Acres, encargada de realizar laberintos de maíz y otras atracciones acaba de anunciar la creación de un gigantesco laberinto inspirado en Stranger Things. El resultado es espectacular.

Este laberinto temático se encuentra en Lafayette, Indiana. Recordemos que el showde Netflix de los hermanos Duffer se ubica en un pueblo ficticio de Indiana, Hawkins; así que los paisajes, las granjas y el maíz (con su toque terrorífico gracias al maestro Stephen King) no serán ajenos para aquellos afortunados que puedan disfrutar de esta atracción.

El fantástico laberinto inspirado en Stranger Things tiene una extensión de 80 mil metros cuadrados, algo así como 15 canchas de fútbol americano. Los caminos del laberinto forman un genial póster de la serie, en el que se puede ver a Eleven, el Demogorgon y los principales chicos protagonistas. El gran laberinto está dividido en secciones y laberintos más pequeños. Al parecer habrá muchas otras referencias al show en los alrededores.

Tim Fitzgerald es el presidente y dueño de Exploration Acres y ha declarado que fue idea de su hija de hacer este laberinto temático. Tim es diseñador de laberintos, un oficio que es menos raro de lo que creemos y que demuestra que estamos lejos de olvidarnos de estas construcciones hermosas y atrayentes. También dijo que aunque se trata de una iniciativa privada sí que tuvieron que hablar con la gente de Netflix para confeccionar esta inmensa atracción que abrirá sus puertas a curiosos y entusiastas (de los laberintos como del show) el próximo 14 de septiembre.

Este hermoso laberinto temático de Stranger Things estará abierto hasta el 28 de octubre y también ofrecerá la oportunidad de realizar una actividad llamada pick-your-own pumpkin patch (escoge tu calabaza), una tradición extendida en Estados Unidos en vísperas de Halloween.

FUENTE: Hipertextual




COMENTA LA NOTICIA