Crean la ‘Biblia Gay’ en la que Rihanna es Dios y Trump es Satanás





Elijah Daniel es el autor de una particular versión de la Biblia que está molestando a muchas asociaciones cristianas. El humorista y vlogger norteamericano es conocido por haber sido edil de su pequeño pueblo durante un día, y haber propuesto absurdas normas para los heterosexuales que viviesen allí como pagar tasas o renunciar a su condición sexual ridiculizando las leyes de Donald Trump contra las personas LGTB.

Su pueblo se llama Hell, y por eso se le conoce como el alcalde del infierno. Su libro se titula Hella Gay, y es una nueva interpretación de la Biblia bastante particular. Rihanna se lleva la mejor parte en esta nueva sagrada escritura, ya que se nos presenta como Dios, mientras que Taylor Swift es su profeta y las drag queens sus discípulas. Donald Trump también tiene un papel en esta obra –nada menos que Satanás– donde el sexo gay pasa a ser la norma divina más importante.

Elijah intentó comercializar su obra desde Amazon, y consiguió llegar al número uno de ventas en libros electrónicos antes de ser suprimida de la plataforma por motivos que todavía desconocemos. Pero tranquilo, que si no quieres quedarte sin tus sagradas escrituras la puedes conseguir en el sitio web propio del autor.

FUENTE: shangay




COMENTA LA NOTICIA