Crean app que te insultará si no vas al gym





Entre los propósitos de Año Nuevo, así como cuando va a llegar el verano, siempre está el de hacer más deporte. Por ello, suele haber oleadas de inscripciones en gimnasios, aunque luego no siempre se cumplen los objetivos y la pereza acaba ganando a la necesidad de hacer deporte. Si lo que necesitas es que te recuerden que debes ir a subirte a las máquinas, esto es para ti: una aplicación que te insulta si no vas al gimnasio.

Se llama «Abusive Gym Reminder» y se encargará de recordarte a diario que tienes que ir a hacer ejercicio si quieres tener buena salud. Aunque lo hará de una manera muy peculiar, y es que si detecta que no has ido al gimnasio te comenzará a insultar. Para ello, permitiendo que use tu ubicación, tienes que añadir tu gimnasio en el mapa y seleccionar el horario en el que vas a ir para que, en caso contrario, te pueda mandar la notificación. Está disponible para el sistema operativo Android.

Así, será la «app» la que detecte a través de tus movimientos si has hecho caso o si, por el contrario, te has ganado la reprimenda. Puedes elegir también el nivel de insultos que quieres recibir por parte de la aplicación. «Vas a morir solo» o «eres un desastre» son solo algunas de las frases que te dedicará cuando la pereza te pueda. ¿Será la motivación que necesitas para cumplir con tus objetivos de ejercicio?

FUENTE: ABC




COMENTA LA NOTICIA