Cosas que deben tomar en cuenta si van a darse un tiempo





Dicen por ahí que debes ser muy cuidadoso cuando decides darte un break con tu pareja, porque es un arma de doble filo y sólo hay dos opciones: puede que el tiempo les ayude a sanar alguna herida que no los deja avanzar o que de plano se den cuenta de que les va mejor por separado y cada uno siga su camino.

Si estás atravesando por esta situación o pensando seriamente en “tomarte un tiempo” con tu novio, es importante que tengas en mente estas 4 cosas que seguro te evitarán dolores de cabeza (y corazón) más adelante:

1. Definir la duración de la separación
No sólo para que tengas la seguridad de que llegada determinada fecha los dos van a plantearse nuevamente hacia dónde se dirige su relación, sino también porque no pueden simplemente mantener un break indefinido.

2. Estipular reglas
¿En este tiempo tendrán “chance” de salir con otras personas? En muchas ocasiones, no hablar ni dejar las cosas en claro, hace que todo llegue a su fin. No por el tiempo, sino por las cosas que tenían o no permitido hacer durante su separación momentánea.

3. Comunicación
¿Seguirán hablando o estando al pendiente del otro? Si el acuerdo es mantener cero contacto o hablarse esporádicamente, también es importante que lo hablen antes de dar este paso.

4. Redes sociales
Afortunada o desafortunadamente, las redes sociales hoy en día, juegan un papel fundamental en las relaciones humanas y las de pareja, no son la excepción. Seguro lo primero que piensas es si debes actualizar tu status. ¡Háblenlo! Y como consejo extra: lo mejor es mantener tan discreta tu relación, como te sea posible.

Está comprobado que las personas que no comparten todo sobre su noviazgo en redes sociales, tienen relaciones más duraderas, felices y estables.

FUENTE: Instyle




COMENTA LA NOTICIA