Correa Apple Watch para celebrar el orgullo gay





El complemento ideal que necesitas para este ORGULLO LGBT es la correa arcoíris del Apple Watch.

El complemento ideal que necesitas para este ORGULLO LGBT es la correa arcoíris del Apple Watch.

A comprarla ya: se vende correa para Apple Watch Edición Orgullo. El año pasado esta correa arcoíris para el reloj inteligente de moda era un privilegio que solo unos pocos pudieron disfrutar de manera plena, porque no estaba a la venta. Pero ahora ya puedes cumplir tu sueño y llevar el arcoíris en tu muñeca junto a su smart watch.

El año pasado Apple regaló esta correa arcoíris a todos sus empleados que fueron al Orgullo LGBT en la ciudad de San Francisco. Los fans más acérrimos de la marca de la manzanita mordida deseaban conseguir una correa igual, y su sueño por fin se ha cumplido este año. Esta correa edición Orgullo de Apple tiene un mejor acabado que la del año pasado y está hecha de nylon trenzado con más de 500 hilos y un enorme colorido que no pasará desapercibido en tu look orgulloso.

El precio de la correa es de 59 euros, casi nada, y está disponible en 2 tamaños, 38 mm y 42 mm, siendo compatible con el Apple Watch series 1 y series 2. ¿Te vas a comprar una ya en la web de Apple para lucirla en el World Pride?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA