Constantine Rousouli, el cantante que hace conciertos desnudo en el escenario





Estamos muy contentos de que los Skivvies estén en este mundo - nos siguen trayendo estrellas calientes que actúan en el escenario en ropa interior (y a veces ni siquiera eso).

Esta vez la estrella del programa es el actor de teatro y televisión Constantine Rousouli, que no sólo canta bien, sino que también se ve bien... muy bien... con nada más que su ropa interior.

Los "Skivvies" están formados por Lauren Molina y Nick Cearley, que interpretan canciones en vivo en el escenario mientras están en ropa interior - y siguen trayendo a artistas famosos que suben al escenario con ellos - en ropa interior también (Garrett Clayton, por ejemplo).

Constantine Rousouli desnudo es un talentoso - y guapo - actor y cantante, que puede ser visto en el musical de Cruel Intentions en Nueva York como Sebastian - el papel que fue de Ryan Phillippe en la película de los años 90 del mismo nombre.

Ver este post en Instagram Unos 90's Marky Mark con mi HOT AF counter part @laurenzakrin. Representando a @cruelmusical anoche @eskivviesnyc @54 abajo ¡Gracias por una noche súper divertida! #hay una hamburguesa en el escenario #torn #tearinupmyheart #90's @moschino #thankyouundies

Un post compartido por Constantine Rousouli (@constantinerousouli) el 21 de enero de 2018 a las 8:29am PST

Para su actuación en Skivvies (de los éxitos de los 90's), Constantine comienza vestido - pero se las arregla para quitarse la mayor parte de su ropa con maestría.

Disfruta:

FUENTE: Cromosomax




COMENTA LA NOTICIA