Consejos para ser un buen activo





5 consejos PENETRANTES para ser un buen ACTIVO en el SEXO GAY.

Aprende a montártelo mejor en la cama o fuera de ella con nuestra guía de sexo gay: 5 consejos para ser un buen activo. Si eres de los que prefieres penetrar a ser penetrado o si dentro de tu versatilidad quieres mejorar tus talentos a la hora de meterla en caliente, sigue leyendo y aprende con nosotros y esta serie de consejos para que el sexo gay sea muy top. Nunca mejor dicho.

Estos son nuestros fundamentales 5 consejos para ser un buen activo y tener el mejor sexo gay posible:

Concéntrate en el deseo y a olvidarse del miedo

No estés pensando en si va a bajársete la erección y céntrate en que tu compañero pasivo no tenga miedo de que vayas a hacerle daño al penetrarle. Ayúdale a ponerle a mil tocándole donde más le guste y caliente la situación hasta que esté a punto de ebullición. Tienes que conseguir que el cuerpo del pasivo arda en deseos de sentir tu pene dentro de él. Así su esfínter empezará a dilatarse deseoso de placer.

Usa lubricante y cuida la higiene

La penetración anal duele si no se hace con cuidado. La higiene es importante, principalmente para el pasivo, pero no olvides de tener tu herramienta limpia y lustrosa. El lubricante será vuestro mejor amigo para que ninguno de los dos sienta dolor o molestias a la hora de la penetración, ya que esas molestias podrían cortar el rollo. Usa tus dedos para ir explorando con cariño el ano del pasivo. Poquito a poco y sin prisas todo irá abriéndose, métele un dedo lentamente, luego dos...

Sexo sin penetración

No todo tiene que ser llegar y metérsela a la primera de cambio. Acerca tu pene a su agujero, rózale con él, méteselo entre las piernas, ponte encima de él... le pondrás a mil y lograrás que se muera por sentir cómo por fin se la metes. Hazte un poquito de rogar.

Pídele que juegue con su esfínter y juega tú con su pene

Cuando tengas dentro uno o dos dedos, pídele al pasivo que juegue con su esfínter y lo apriete todo lo que pueda. Entonces hazle una felación y le ayudarás a relajarse al máximo. Terminarás notando cómo se dilata y estará ya casi listo para que se la metas. Recuerda, poquito a poco si quieres llegar hasta el fondo.

Cómeselo

Un buen beso negro ayudará a que el pasivo se vuelva loco de placer y el esfínter anal se dilate al máximo, para estar preparado para recibir tu gran pene erecto. Métele primero la cabeza del pene y seguro que él solito irá recibiendo más y más hasta que esté toda dentro, si has seguido atentamente los pasos anteriores. Ahora mantén un buen ritmo de penetración, primero despacio y acelerando los tiempos poco a poco. Id cambiando de posturas y buscad las que os pongan más a tono o las que os sean más cómodas. El sexo es cuestión de ir probando y aprendiendo. A disfrutarlo.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA