Consejos para reavivar tu vida sexual con tu pareja





Seguramente, alguna vez te hayas preguntado si tendrás sexo cuando seas mayor. Es obvio, el sexo es un elemento indispensable en la vida de todo hombre.

Es por eso que quizás te preocupe el hecho de si vas a mantener relaciones con tu pareja dentro de 10, 20 o 30 años. Pero… puede que para entonces hayas entrado en una monotonía de lo más repetitiva. Misionero, Vaquero y a dormir.

Pues bien, es probable que debas prestar atención a este aspecto antes de lo previsto.

De hecho, deberías empezar a hacerlo ya mismo, ya que una reciente encuesta realizada por la red de tiendas eróticas Sexplace revela que 7 de cada 10 parejas de entre 25 y 30 años sufren de monotonía sexual.

g4

Por eso presta atención a estos tips para encender el fuego y la pasión:

1.

Has propuestas alocadas, arriesgadas, concordadas y seguras. En la relación de pareja, siempre hay alguno de los dos que quiere experimentar cosas nuevas, y si eres tú y la sabes decir de una manera que amena y excitante, te aseguramos que quien está a tu lado, te seguirá los pasos.

2.

Conoce y estimula sus zonas de placer más allá del idílico punto G. Le despertarás de nuevo las hormonas como si de una “jovencito” se tratara y te devolverá a ti las ganas de corresponder.

3.

Innova. Prueba nuevas posturas, dale un giro de 180 grados a tus relaciones con el mejor recopilatorio de posturas de kamasutra que encontrarás aquí en MEN X.

preguntas-2

4.

Aprende a tocarle todo el cuerpo como es debido. ¡Excítalo como nunca!

5.

Sé atrevido y utiliza alguno de los juguetes sexuales más raros del mundo. En la variedad está el gusto. Y lo nuevo, siempre resulta atractivo.

6.

Cuando llegue el verano o si estás en un país tropical, llévatelo a la playa, a la piscina o a cualquier otro lugar refrescante y completa tu fantasía. Cambios radicales como este darán el picante necesario a esos futuros encuentros sexuales. / Créditos: Men´sHealth

sex-gay-9

FUENTE: portalmenx




COMENTA LA NOTICIA