Consejos para lucir perfectamente una bufanda





Ahora que el cambio de estación ha llegado con el otoño es momento de empezar a sacar del armario ciertas prendas que te pueden venir muy bien para combatir las bajas temperaturas. La bufanda es un complemento necesario en los próximos meses ya que además de protegerte del frío, ayuda a darte un toque especial a tu estilo de vestir.

A continuación te doy una serie de consejos para que sepas llevar una bufanda de la mejor manera posible.

Cómo ponértela

A la hora de ponerte la bufanda no te la pongas en el cuello como si nada. Ponte delante del espejo de tu casa y colócala como creas tú que mejor te sienta y te va. Recuerda que la forma en la que lleves la bufanda debe reflejar tu personalidad y tu gusto en materia de ropa.

Colores

Lo mejor a la hora de elegir un color es hacerlo con tonos neutros como el blanco, el beige o el gris. Se tratan de colores que sientan bien a todo el mundo y combinan a la perfección con otro tipo de colores más atrevidos. Si vas a usar la bufandas de día lo mejor es que sea de seda, si por el contrario te las vas a poner de noche puedes optar por una de algodón.

Estampados

Cuando ya hayas encontrado tu estilo personal puedes empezar por ponerte otro tipo de bufandas algo más atrevidas como es el caso de las estampadas. El estampado puede ser de cuadros o de puntos y con colores como el azul o el verde que están de moda. Estas tonalidades son perfectas porque combinan a la perfección con cualquier prenda de vestir.

Lo importante es que te encuentres a gusto con lo que llevas dependiendo si es atrevido o no. Si quieres un paso más adelante y de verdad quieres llamar la atención puedes optar por estampados algo más llamativos como calaveras o formas abstractas.

Esperamos haberte ayudado todo lo posible con estos consejos fáciles y sencillos y sepas elegir el tipo o clase de bufanda que mejor va contigo. Recuerda que se trata de una prenda de vestir que adquiere gran protagonismo con el frío y las bajas temperaturas. En el mercado hay una gran variedad de ellas por lo que no tendrás demasiados problemas a la hora de encontrar aquella bufanda que mejor va con tu forma de vestir y estilo personal.

FUENTE: Guía Hombres




COMENTA LA NOTICIA