Consejos para hacer cruising en el gimnasio





Viendo que el cruising es un tema muy vivo, que nos apetece demasiado y sigue “bien vivo” a pesar de tantas apps de ligues, hoy vamos a mezclar el tema con otra pasión que nos enloquece: el gym.

¡Seamos sinceros!

Todos, absolutamente todos los que asistimos a un gym muchas veces caemos en la tentación de checar a nuestro alrededor solo para ver la contracción y relajación de los músculos de ese chico que está en la maquina ‘x’, o, para ver si hay algún chico, que al igual que uno, está cazando con la mirada.

¿Cierto o no?

Por eso te damos unos buenos tips para que no metas “las de caminar” o caígas en el ridículo.

cruising gym 1

1 – Antes de suscribirte a un nuevo gym o si por primera vez vas asistir a uno, durante el recorrido de conocimiento del lugar, “echa ojo”. Siempre debe haber un hombre por allí que está muy delicioso y de una te echa la mirada.

Dado caso que el lugar este medio vacío, pregunta cuáles son las horas más transcurridas y pégate la vuelta de nuevo.

2 – Si en el gym donde asiste ni siquiera matas una mosca… cambia de establecimiento.

Sí es un lugar muerto y lo que quieres es ligar, entonces estás en el gym equivocado. Pero si tu intención de verdad es entrenar en tranquilidad, ¡quédate y disfruta de lo divertido que es transformar el cuerpo!

3 – Cámbiate de ropa delante de los demás chicos.

¡Esa técnica siempre funciona! Porque no hay nada mejor que un cuerpo desnudo, y más si el espacio está la testosterona fluyendo en el aire, te aseguramos que en alguna oportunidad la cacería da resultados dentro del vestier.

4 – Usa ropa para hacer ejercicio, que sea para ese objetivo.

No te decimos que tienes que ir de compras, sino, que puedes tomar de la que tienes dentro de tu closet. Recuerda que debe ser ropa apropiada, o sea, flexible, ojalá ceñida al cuerpo, que revele un poco de piel… y entre más sencilla, mejor.

Nota: ¡Hay hombres que se visten como para un carnaval y se ven ridículos!

cruising gym 4

5 – Usa los orinales. Este lugar es bueno para el juego de miradas o leves sonidos que intuyen a la observación.

Eso sí, es mejor evitar el contacto de piel con piel, porque en la mayoría de casos, los baños son vigilados por cámaras ocultas.

6 – Contacto visual, este es el fundamental.

Con la mirada se sabe todo. Porque si le echas ojo a ese chico y él te sigue el juego, no hay nada más que decir… ¡Ambos quieren lo mismo!

De lo contrario, si él no te queda mirando fijo o cuando lo miras a los ojos te ignora, no lo vuelvas hacer, porque si lo intentas puedes pasar una “gran pena”.

7 – Sobarse el “paquete” o el disimule de la ropa interior mal puesta.

Casi siempre el hombre que anda en ese juego de agarrarse el bulto del pene, o que supuestamente tiene mal puesta la ropa interior, y lo hace en varias ocasiones delante de tuyo… quiere otra cosa diferente a estar lidiando con las pesas.

8 – Él que muestra en más de una ocasión el abdomen o el grosor de sus muslos frente al espejo y delante de ti.

Todos los hombres que gozan de un excelente físico se miran al espejo esperando mantener o ver algún mejor resultado día a día. Para eso verse el abdomen o alguna otra parte de su cuerpo frente al espejo es algo “natural” dentro de un gym.

Pero, si en el chico en un día lo hace en varias oportunidades frente tuyo, simplemente es para que lo mires y le des algo más… como un poco de morbo visual.

9 – Deja tu celular en el casillero. Este es un buen pretexto para visitar en varias ocasiones el vestier.

10 – Las asistencias de ayuda que te piden o preguntas como: ¿qué proteína o malteada estás tomando?

Hay muchos chicos que piden asistencia con el único ánimo de hacer conversación, e irse de sonrisa en sonrisa, muchas veces adulando que bien tienes el cuerpo, o que se te ven los músculos marcados.

O aquellos que de repente pasan a tu lado y preguntan qué estás tomando para tener los músculos tan grandes. ¡Por favor, si usas anabólicos, no respondas que te inyectas!

FUENTE: Portalmenx




COMENTA LA NOTICIA