Consejos imprescindibles al visitar tu primer sauna gay





1. Encuentra una sauna de calidad: no vale todo

Infórmate bien: Internet está lleno de sitios, y no tires del más barato o el que parezca mejor sin más. Lee comentarios, reviews, opiniones y si preguntas a tus amigos, mejor que mejor. La confianza es lo primero para perder el miedo y la vergüenza.

2. Elige bien a tu compañero de aventuras

Si no te atreves a ir solo, busca un acompañante. Hazlo con alguien de confianza, que te de seguridad. No hace falta que hagas nada con él, pero seguro que te hará entrar con más seguridad y serás mucho más atractivo para el resto de asistentes. Una vez dentro, también puedes buscarte a alguien con quien compartir la velada de forma exclusiva, todo es hablarlo.

3. No seas pesado

El contacto con otros chicos ha de ser natural y nada forzado. Si os gustáis los dos, se notará. Haz un acercamiento, pero no te vuelvas pesado, al mínimo gesto de complicidad todo saldrá a la perfección. Si no le gustas a uno, no te ofendas, seguro que a ti tampoco te gustan todos, ¿no?

4. Y tampoco juzgues

Acudir a una sauna no es nada del otro mundo, ni mejor, ni peor. Aún es tabú en muchos ambientes, pero tú no lo conviertas en ello. Nadie te obliga a hablar de ello, pero una vez dentro, mantén una actitud respetuosa. No hagas nada que no te apetezca, y tampoco trates mal a nadie porque no sean de tu gusto. Limítate a disfrutar de forma relajada y los prejuicios déjalos bien afuera.

5. Ante todo: higiene y protección ¡siempre!

Y nuestro consejo favorito, porque es el más importante: seguridad siempre. Pero siempre siempre, tu salud es lo primero, y esta es una de esas cosas que nos hacen pasar un mal rato. Son muchas las enfermedades que puedes coger por practicar sexo sin condón, así que oye, no escatimes en gastos, lo agradecerás la mañana siguiente, palabra.

FUENTE: Cromosomax.




COMENTA LA NOTICIA