Conoce UpRight Go, el gadget que corrige tu postura





Después de haber creado y comercializado con éxito el UpRight Pro, hoy el mismo equipo presenta un nuevo gadget que cuida nuestra postura corporal llamado UpRight Go.

Se trata de un pequeño dispositivo que se coloca en la espalda alta y que ante una columna curvada e inclinada, emite una vibración que nos recuerda que es momento de enderezar el tronco y adoptar una buena postura corporal.

Este wearable propone un "entrenamiento" de esa manera que según sus creadores, puede mejorar la postura de nuestro cuerpo en sólo 21 días. Y aunque parece la publicidad de un producto milagro, la realidad es que si todo el tiempo se nos advirtiera que es momento de ponernos derechos, seguro obtendríamos mejorías en la forma en que nos posicionamos.

C002d05ac6f3b0b0d7437f1ea9c95d7a Original

El gadget es ligero, se puede usar en todo tipo de posiciones e incluso, mientras entrenamos ya que es resistente al agua y por lo tanto, al sudor. También se adapta a todo tipo de cuerpos y cuenta con una batería de larga duración que con sólo 45 minutos de carga nos permita usarlo 8 horas seguidas.

Su aplicación móvil, disponible para iOS y Android, nos permite ver gráficos con todos los datos e información que recoge el UpRight Go y así, podremos saber los peores momentos, situaciones o posiciones del día para nuestra postura.

Aunque no es el primer gadget que controla nuestra postura, la ubicación que requiere el mismo así como su pequeño tamaño y reducido peso lo vuelven de gran interés. Incluso, tuvo muy buena aceptación en Kickstarter donde el wearable es presentado y donde ya puedes ordenar uno a sólo 59 dólares.

FUENTE: vitónica




COMENTA LA NOTICIA