Conoce más sobre estas fuentes de proteína para el Gym





Pollo, pavo o atún (14-22 gramos de proteína y 66-100 calorías). Cuatro rebanadas de pollo o pavo ofrecen 14 gramos de proteína, mientras que media lata de atún tiene casi 22 gramos.

Huevos (19 gramos de proteína y 232 calorías). Aún después de tantos años, siguen siendo increíbles. Los huevos duros son lo más conveniente, aunque también puedes preparar 2 o 3 revueltos en las mañanas y llevártelos en un contenedor resistente al microondas.

Leche con chocolate baja en grasa (17 gramos de proteína y 333 calorías). Refresca y repara al mismo tiempo. Un estudio del Journal of the American College of Nutrition destaca que la leche con chocolate es probablemente la mejor bebida postejercicio para construir músculo.

Whey Protein (24 gramos de proteína y 110 calorías). Este producto, derivado de la leche, sigue siendo el rey del gym. Mézclalo con leche en vez de agua si quieres un poco más de proteínas.

Yogurt Griego (15 gramos de proteína y 80 calorías). El yogurt griego es el sueño de los levantadores de pesas: es fácil de transportar y está cargado de proteína. Olvídate de yoghurts con frutas y azúcar; para agregarle sabor agrégale algunas berries o nueces.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA