Conoce los tipos de dildos que existen





Los dildos son probablemente los primeros juguetes sexuales que te vienen a la cabeza cuando quieres llevarte a la cama algo con lo que jugar. Son lo más evidente, pero no por ello son los más simples o previsibles. De hecho, hay muchísimos tipos de dildo tanto para chicos como para chicas, para gente que quiere jugar de una forma u otra, diferentes tamaños, formas, colores y funciones.

Por eso, hoy vamos a arrojar un poco de luz al mundo de los dildos, y si alguna vez habías pensado en hacerte con uno, infórmate y no lo dudes más, seguro que, solo o con compañía, vas a traer un nuevo mundo a tu cama del que no vas a querer salir nunca.

¿Qué tipos de dildo existen?

Por un lado, podemos encontrar los consoladores anales de toda la vida, los buttplugs con forma triangular que se encargan de preparar el ano y el esfínter ante la fiesta que va a tener lugar, o un dildo de los de toda la vida con forma de pene. Ojo, que en los últimos años se lleva la tendencia de hacerte con un dildo de marca, es decir, recreando el pene de un actor porno real. O si ya tienes dinero y ganas, puedes recrear tu pene o el de tu novio. Basta con moldearlo y ala, arriba la impresión 3D.

Aunque no cuenten como dildos, los masturbadores también son uno de los juguetes más comprados por hombres gays o heteros. Pensados en dar placer al pene, suelen tener forma alargada, pero tienen un agujero, con forma de boca, culo o incluso vagina. para poder masturbarse de una forma diferente. El clásico "parece que te lo está haciendo otro". Para el ano también existen masturbadores, los conocidos "huevos", que siempre que se usen con cabeza y con cuidado pueden ser muy placenteros.

Por supuesto, tampoco nos vamos a olvidar de los consoladores femeninos, que en muchos ámbitos son los más conocidos. Están pensados para ser introducidos por la vagina, y cuentan con todos los colores, tamaños, texturas y motores que les puedas pedir. Lo bueno de tener vagina es que te puedes hacer con el clásico vibrador con gancho, que además del propio dildo, tiene otra "extensión" para multiplicar el placer.

¿Y qué pasa si eres alérgico al material de los dildos de toda la vida? Tranquilo, que existen consoladores de metal y hasta de vidrio que, además, se enfrían o cogen calor de forma muy rápida, aportando un punto extra de morbo en la cama.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA