Conoce los It Boys del espectáculo





¡Abran paso a la nueva generación de it boys! Después de ganarse la lotería de la genética, los siguientes seis guapos están listos para brillar e igualar – o incluso superar- a sus famosos padres. Después de leer esta lista, ¿con quién te quedarías?

1.- René-Charles Angélil

Además de guapo y carismático… ¡es un buen hijo! Así es René-Charles, el primogénito de Céline Dionquien se ha ganado un lugar en el spotlight no sólo gracias a la guapura que heredó de su madre, pues se ha mostrado como el apoyo principal de la cantante después de la muerte de su esposo y padre, René Angélil . ¿Lo mejor? Es que a pesar de tener 15 años, a René-Charles no le incomoda ser unmummy’s boy y abraza a su madre, o la agarra de la mano a cada que puede.

renecharlesitboy

2.- Brandon Thomas Lee

Hollywood tiene un futuro chico malo y ese es Brandon Lee, hijo de Pamela Anderson y el rockeroTommy Lee, quien posee el allure de bad boy de su padre, y la sensualidad de su madre. Le auguramos que, más pronto que tarde, al joven de 20 años le llegará una –o varias- propuestas para incursionar al mundo del modelaje o de la actuación. La cuestión es… ¿las aceptará?

brandonleeitboy

3.-Hopper Penn

Nariz grande, ojos azules y actitud desenfadada son sellos característicos de Sean Penn… y también de su hijo, Hopper, quien a sus 22 años sigue los pasos de su padre e incursionó en el cine en cintas como The Last Face y War Machine, donde actúa a lado de Brad Pitt.

hoperpennitboy

4.-Presley Gerber

La revelación de este año tiene un nombre y ese es Presley Gerber. El hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber no sólo heredó el famoso lunar de la top model, sino sus cejas, sonrisa, facciones y altura, por lo que es todo un modelo en potencia. ¿Su desfile más reciente? El de Dolce & Gabbana, en donde el joven de 16 años demostró que tiene todo para igualar el éxito de su madre.

presleygerberitboys

Hay hijos idénticos a sus padres, y Gabriel-Kane Day-Lewis, quien es la viva imagen de su padre, el famoso actor Daniel Day-Lewis. Mismas cejas, mismos ojos azules, mismo mentón –y misma actitud rebelde y atrevida-, el joven de 20 años se está convirtiendo en el favorito de los desfiles de menswear (y en el favorito de nuestros corazones también).

gabrieldayitboys

Rafferty no sólo heredó la guapura de su padre, Jude Law, sino también su talento. Desde modelo, hastaDJ y actor ocasional, el británico de 19 años es otro de los chicos que estaremos viendo más y más.

raffertylawitboys

FUENTE: Caras




COMENTA LA NOTICIA