Conoce el primer libro gay en formato Grindr





Tenemos el LIBRO GAY perfecto para ti: 'Mensajes Para Follamigos', escrito en formato GRINDR.

Queridos lectores de CromosomaX, que como tales sois amantes de la más sofisticada literatura que podemos encontrar en el mundo. Hoy te ofrecemos una recomendación literaria para esta tardes de asueto en la temporada estival, para que puedas cultivar tu mente y exhibir el cuerpo que tanto has trabajado durante meses en el gimnasio y en los batidos de proteínas. Se trata de 'Mensajes Para Follamigos', el primer libro gay en formato Grindr. Sí, has leído bien.

Como los libros convencionales llevan mucho texto y poner un tamaño de letra y un interlineado que darían vergüenza ajena era demasiado descarado, en 'Mensajes Para Follamigos' han optado por mostrarnos todo el texto en formato de conversaciones de Grindr y pantallas de la popular aplicación de contactos para hombres homosexuales. Su autor es Michael Allens y nos lo venden como "un formato novedoso para contar los encuentros y relaciones de un joven a través de los diálogos de las aplicaciones de ligoteo de su movil. Novedoso, fresco, explícito, con imágenes. Un lenguaje diferente". Vamos, que es la reinvención en clave gay e ilustrada de las novelas románticas de Danielle Steel. Al menos entre sus temas trata "la plumofobia, las personas que conviven con el VIH y muchos más tabúes y clichés". A leer se ha dicho.

Tenemos el LIBRO GAY perfecto para ti: 'Mensajes Para Follamigos', escrito en formato GRINDR. Queridos lectores de CromosomaX, que como tales sois amantes de la más sofisticada literatura que podemos encontrar en el mundo. Hoy te ofrecemos una recomendación literaria para esta tardes de asueto en la temporada estival, para que puedas cultivar tu mente y exhibir el cuerpo que tanto has trabajado durante meses en el gimnasio y en los batidos de proteínas. Se trata de 'Mensajes Para Follamigos', el primer libro gay en formato Grindr. Sí, has leído bien. Hombres desnudos en el primer libro de Grindr Un adolescente escribe un libro de 127 páginas llamado 'El matrimonio gay es fabuloso' Como los libros convencionales llevan mucho texto y poner un tamaño de letra y un interlineado que darían vergüenza ajena era demasiado descarado, en 'Mensajes Para Follamigos' han optado por mostrarnos todo el texto en formato de conversaciones de Grindr y pantallas de la popular aplicación de contactos para hombres homosexuales. Su autor es Michael Allens y nos lo venden como "un formato novedoso para contar los encuentros y relaciones de un joven a través de los diálogos de las aplicaciones de ligoteo de su movil. Novedoso, fresco, explícito, con imágenes. Un lenguaje diferente". Vamos, que es la reinvención en clave gay e ilustrada de las novelas románticas de Danielle Steel. Al menos entre sus temas trata "la plumofobia, las personas que conviven con el VIH y muchos más tabúes y clichés". A leer se ha dicho.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA