Conoce el iPhone 7 con look de una Mac clásica, para los amantes de lo retro





El iPhone 7 Plus en jet black es posiblemente el dispositivo más bonito que ha hecho Apple en años. Sin embargo, si tú prefieres lo retro y no cosas tan brillantes y modernas, puedes hacerte con un iPhone 7 Plus vendido por Colorware. Eso sí, te saldrá más caro que un iPhone normal, ya que no se trata de una simple funda.

La edición retro del iPhone 7 Plus vendido por Colorware viene en una gama de colores muy ochentera. Con un blanco grisáceo, detalles en gris y una manzana con los seis colores de Apple, este iPhone 7 Plus parecerá sacado de los años ochenta.

iPhone retro

El proceso mediante el cual consiguen este iPhone 7 Plus de 256 GB en versión Retro es interesante:

En Colorware, el producto pasa por un intensivo proceso de desmontado, limpieza, máscara, pintura e inspección. Entonces, el producto está listo para ser montado de nuevo. El producto pasa por una inspección final y es empaquetado en su embalaje original.

Colorware comenta que tiene planes de sacar tan sólo unas cuantas unidades de este iPhone retro. Por lo que se tratará de una edición limitada que incluso tendrá las primeras unidades numeradas. ¿Su precio de salida? 1.899.99 dólares en la página web oficial. Así que haciendo cuentas la personalización en sí cuesta unos 600 euros.

FUENTE: applesfera




COMENTA LA NOTICIA