Conoce al niño drag de 10 años que está triunfando en las pasarelas





¡Desmond Napoles (también conocido como Desmond Is Amazing) se adueñó de la pasarela!

El niño de 10años hizo su debut en el NYFW este domingo 11 de febrero, cuando caminó por la pasarela del show de Gypsy Sport. Desde entonces, Desmond ha recibido mucho amor en las redes sociales.

"¡Hola! Soy Desmond desde NYC", señala su Instagram. "Soy un niño drag, dragutante, dragketeer y draganista haciendo lo que me gusta llamar kínderdrag. Soy un drag que arrasa. ¡Tengo los mejores fans, mis AMAZIES! Estoy sinceramente agradecido por su amor y apoyo".

Desmond luego escribe, "Llamo a mis looks ‘adrogenuinos' y a mi estilo ‘avant drag'. Me inspiro en Ru Paul, la moda de los Club Kids y Biltz Kids, los artistas Andy Warhol y Keith Haring, los diseñadores John Galliano, Alexander McQueen y Commes Des Garçons, los videos de Nelson Sullivan, altdrag, y do-it-yourelf drag. Yo diseño o armo el estilo de mis propios atuendos".

El chico de 10 años también comparte que es un advocado LGBTQ y fundador de la primera casa drag para niños drags, Haus of Amazing, que pronto abrirá para membresías.

"OMG! No puedo creer que esto está pasando ahora mismo. ¡Estoy muriendo! ¡Literalmente estoy muriendo ahora mismo! Mi primera vez desfilando en @nyfw. Gracias @gypsysport… ¡hicieron mis sueños realidad!", comentó Desmond en una foto de él antes de caminar por la pasarela del show del domingo.

Desmond tiene casi 30.000 seguidores en Instagram, donde lo encuentras como @desmondisamazing.

Una publicación compartida de Desmond is Amazing (@desmondisamazing) el

FUENTE: e! online




COMENTA LA NOTICIA