Conoce a Mike Chad, el entrenador de crossfit más sexy del mundo





Se llama Mike Chad y ya se le conoce como 'el entrenador de crossfit más sexy del mundo'.

¿Quieres empezar a hacer crossfit perp nunca das el paso? Quizás necesites un entrenador como Mike que te motive. Este canadiense de 27 años se ha ganado el apodo de 'el entrenador de crossfit más sexy del mundo', y con mucha razón.

Las fotos del torso desnudo de Mike están revolucionando las redes sociales. Si a esos pectorales y abdominales perfectos les sumas unos brazos fuertes y tatuados y unas facciones increíblemente atractivas, no hay duda de que este hombre puede convencer al más vago para ponerse a entrenar, aunque solo sea para disfrutar de su presencia.

Su cuenta de Instagram es capaz de subir la temperatura hasta en los meses más fríos, y sus más de 600 mil seguidores ya lo han comprobado. En sus publicaciones podemos disfrutar de Mike sin camiseta, relajándose en la piscina o con una copa de vino. No importa cuál sea el contexto, porque solo podrás fijarte en su imponente belleza.

Si aún no te hemos convencido de que Mike Chad es 'el entrenador de crossfit más sexy del mundo', echa un vistazo a la galería. Te caerás de espaldas.

FUENTE: cortaporlosano




COMENTA LA NOTICIA