Confirman segunda parte de "Call me by your name"





Aunque en los Oscar se quedó solamente con el premio a mejor guion adaptado, está claro que ‘Call Me By Your Name’ se ha convertido ya en un título icónico del cine gay. Lo que no esperábamos es que la historia de Elio y Oliver fuera a tener una continuación en algún momento. Pero sí, ha quedado confirmada la segunda parte de ‘Call Me By Your Name’. Su director es el que ha hablado de ella con The Hollywood Reporter.

La segunda parte de ‘Call Me By Your Name’ aún no tiene título, pero sí fecha prevista de estreno: el año 2020. El director Luca Guadagnino ha contado esta semana que “los personajes son fantásticos, quiero saber qué les sucede. En el libro de André Aciman se cuentan unos 20 años de la vida de los dos jóvenes, así que habrá segunda parte”.

Esa continuación de la película tendrá lugar 6 años después de los hechos que pudimos ver en la primera parte. La acción transcurrirá a finales del año 1989 y en ella podremos ver el reencuentro de Elio y Oliver en Estados Unidos. Si la peli se estrena en 2020 es porque el director quiere que la edad de Timothée Chalamet, el actor que interpreta a Elio, coincida con la de su personaje por entonces, que tendría 25 años: “ver crecer a estos personajes a la vez que a los propios actores será fantástico”, dice Luca Guadagnino. El director también ha hablado de otro de los temas que se trata en la novela y que tratará en la secuela: la epidemia del sida en los 80.

FUENTE: Orbita Gay




COMENTA LA NOTICIA