Confirman que tener buen olfato te dará mas placer en el sexo





Si eres de los que se da cuenta de que la cena está casi hecha por el olor, o el que sabe antes que nadie cuando hay que sacar la basura... Un estudio te deja en una buena posición, ya que tus opciones de tener una buena vida sexual son altas.

Según un estudio publicado en “Archives of Sexual Behavior”, un equipo de investigadores ha descubierto que las personas con un buen sentido del olfato confirmaron tener más placer durante sus relaciones sexuales. Esto es especialmente ‘alto’ en mujeres, ya que tenían más orgasmos durante sus relaciones.

Para realizar este estudio los investigadores dieron tests de olfato a 42 mujeres y 28 hombres de entre 18 y 36 años para evaluar su sentido de olfato. Después, los participantes respondieron una encuesta sobre su vida sexual, en la que había preguntas sobre su deseo sexual, la frecuencia con la que mantenían relaciones, los orgasmos, o el placer que habían ‘sentido’ durante el sexto.

El equipo de investigadores encontró que la gente con un alto índice de sensibilidad olfativa puntuaba sus encuentros sexuales de manera más alta y placentera. Sin embargo, no vieron vínculo entre la habilidad de la gente para oler y su nivel de deseo sexual.

Los autores del estudio no pueden explicar científicamente las cusas que unen el olfato con tener mejores relaciones sexuales, pero la hipótesis que manejan se vincula con la percepción de olores vinculados al sexo. “Lo que huelen durante el sexo les ayuda a que sea más intenso”, explican.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA