Confirmada la nueva trilogía de Spiderman





La nueva cinta de Spider-Man protagonizada por Tom Holland está a pocas semanas de llegar a la gran pantalla en todo el mundo y su futuro dentro del Universo Cinematográfico de Marvel era incierto, pero el actor reveló durante el tour de prensa de este filme una noticia que le encantará a todos sus seguidores.

Holland detalló al portal francés AlloCine que el "Hombre Araña" tendrá una nueva trilogía. "Hay mucho espacio que recorrer todavía para "Peter Parker" y "Spider-Man" especialmente en las próximas dos películas. Definitivamente no ha completado la madurez al final de Spider-Man: Homecoming y realmente busco explorar diferentes formas en las que puede crecer", agregó.

'Spider-Man' tendrá una nueva trilogía protagonizada por Tom Holland

(FOTO: Marvel Studios/Sony Pictures)

Pero eso no fue todo. El intérprete de 19 años agregó que las próximas entregas no llevarán el título de "homecoming", simplemente serán Spider-Man 2 y 3, ¿qué tal?

Anteriormente se había revelado que Tom Holland interpretaría una vez más a "Peter Parker" en la cinta Avengers: Infinity War, pero gracias a esta declaración quedó claro que Marvel y Sony llegaron a un acuerdo para seguir trabajando en nuevas historias de este superhéroe.

Recuerda que la película Spider-Man: Homecoming llegará a las salas de cine en México el próximo 6 de julio.

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA