Con lugar, segunda temporada, entrevista con Andrés Durán y Jerry Velázquez





Nos encontramos con un Andrés sumamente desenfadado y ameno, con el que tuvimos la oportunidad de conversar previo a la entrevista mientras esperábamos a Jerry, y descubrimos a un chico preparado, con objetivos claros respecto a la construcción de su carrera y un enfoque y decisión que esperamos lo lleve a su realización profesional, pues cuenta además con formación teatral y experiencia en cine, teatro y televisión.

Respecto al estreno de la serie por internet en esta segunda etapa podemos esperar un seguimiento de los personajes y profundización en sus historias, y lo que ya se veía desde la temporada anterior, chicos guapos, cuerpos y situaciones respecto a la búsqueda de relaciones y pareja en la época actual.

Si quieres saber más acerca de la entrevista que tuvimos una vez llegado Jerry, te invitamos a dar click aquí abajo, relatando experiencias divertidas respecto a la serie y momentos de grabación.

Mención a Andrés Durán por su profesionalismo y facilidades para realizar la entrevista en su café de la colonia Condesa.

Por José Manuel Lira C. para Boy4ME

Lic. en Comunicación Social, Lic. en Psicología, Actor y Director.

Twitter: @jomalira

FUENTE: Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA