Como usar tus camisas vaqueras





Creo que todos ya tenemos en claro que tanto las prendas de color blanco y negro deben formar parte de nuestros básicos en el armario. Sin embargo, el monocromo a veces no es tan ideal para algunas salidas. En muchos otros post hemos mencionado la prenda que te traeremos a continuación (cómo combinar camisas vaqueras), sin embargo, no le hemos dado la importancia que ella misma necesita. Es por esa razón que, en esta oportunidad, te daremos las ideas básicas, los trucos y tips perfectos para que puedas llevar una camisa azul denim o camisas de jean.

Una de las mejores características que tiene esta prenda es que ella nos permite elegir entre una gran variedad de estilos y tonos de azul.Del oscuro hasta el celeste claro, pasando por las mezclillas, las rasgadas y las rotas, tenemos toda una gran gama de posibilidades para lucir excelente.Lo mejor de todo es que han estado de moda desde siempre, igual que los pantalones o las sudaderas, por lo que las podemos utilizar en cualquier época del año.

Ahora bien, ya que ésta es una de las prendas más básicas que te pueden sacar del apuro en cualquier ocasión, aquí te mostraremos los factores que debes tener en cuenta al momento de querer combinar de forma apropiada esta prenda.

Aprende a combinar una camisa de Jean

¿Abrochada o desabrochada?

Beard man wearing plaid bow tie with denim shirt closeup

De acuerdo, una de las reglas básicas que debes tener en cuenta al llevar una camisa de este tipo, es que todo cambia si la llevas abrochada o desabrochada: la primera forma te ayuda a verte mucho más elegante, mientras que la segunda te dará un look mucho más casual y juvenil. Todo esto depende, claro está, del modelo que tengas en ese momento, recuerda que hay muchas de estas camisas en la tienda de ropa masculina.

¿Con pantalones denim?

21627_conjunto-vaquero-hombre-lee-primavera-verano

Esta pregunta resulta muy normal cuando hablamos de camisas de jean, puesto que muchas personas desean combinarlas con pantalones del mismo color. Esto se puede hacer sin ningún problema solo siambas prendas son de un tono distinto de azul, por lo que no recomendamos, para nada, que lleves una camisa denim del mismo tono que tus pantalones. Créeme, no se verá nada bien.

¿Con qué camiseta la puedes combinar?

fotor0720190459

La ventaja de la camisa de jeans es que podemos combinar, prácticamente, con cualquier color, por lo que será muy útil a la hora en que no sepamos qué ponernos. Sin embargo, si lo que buscas es destacar,te recomendamos que utilices una camiseta básica blanca, puede ser manga corta o, incluso, de tirantes. Solo busca que tu camisa de jean sea de un tono más oscuro para que se destaque el blanco de abajo.

¿Pantalones marrones?

dde85-zcddd

Lo mejor que puedes hacer cuando tienes una camisa de este tipo escombinarlo con unos pantalones marrones, puesto que ambos colores se llevan armónicamente bien. Aprovecha y si tienes accesorios, lentes o zapatos de este tono también puedes incluirlos.

Ahora bien, ya que sabes los trucos básicos para poder usar una de estas camisas correctamente, te vamos a mostrar unos cuantos looks básicos que debes intentar para que pongas a prueba nuestros consejos.

  1. Look Leñador

2

Este es un look que no se pierde en ninguna temporada. Lo más curioso de esto es que muchos piensan que solo se puede utilizar este look con camisas a cuadros, pero lo que no saben es quela camisa de jean le da un toque mucho más especial. Es por esa razón, que te invitamos a combinar tu camisa de jeans con un pantalón verde y botines negros o marrones oscuros.

2. Listo para clases

Gracias a su versatilidad podrás sentirte muy cómodo con este estilo de camisas, en este caso te traemos uno muy casual y divertido en dondese combinan con pantalones vinotintosy zapatos marrones, o pantalón azul (de un tono más oscuro que la camisa) y tenis del mismo color.

4e80f-adasf

A su vez, puedes combinar estas camisas con estampados y llevarlas abiertas,recuerda que así el look es mucho más casual y fresco. Estos pantalones ensanchados, con los tenis y la camiseta a rayas junto con la camisa denim quedan perfectos.

denim-jacket-crew-neck-t-shirt-cargo-pants-athletic-shoes-sunglasses-watch-original-12687

3. Estando en el lado oscuro

Sabemos que el negro combina con todo, por lo que no puedes dejar de usar pantalones negros y tenis blancos como los que te traemos a continuación para un look un poco más oscuro.Este es perfecto para una cita con tu chica.

4. Salida con amigos

Este look que te traemos a continuación es perfecto para salir con tus amigos un viernes en la noche, puesto que si hay mucho frío puedes combinar tu camisa como si fuera una chaqueta para verte completamente a la moda.

299dc17dbd65c8613e471dd76a589c87

Espero que te hayan gustado estos looks, pero, recuerda siempre lo que te decimos, el mejor look siempre será aquel que te haga sentir cómodo. ¡Inténtalo!



COMENTA LA NOTICIA