Cómo usar aceite de ricino para ayudar a tus arrugas





Este actuaría sobre la pielestimulando el flujo de sangre y brindandoefectos hidratantes y humectantes. De esta forma, este remedio natural nutre tu piel, permitiéndote lucir unrostro descansado y relajado.

El aumento de flujo de sangre es importante para la piel, ya que permite que llegue más oxígeno y nutrientes a la zona donde se encuentran las arrugas, en este caso la frente. Asimismo, el aceite de ricino tiene una acción antioxidante, reduciendo la acción de los radicales libres (sustancias que favorecen el envejecimiento).

Si quieres aprovechar todas estas propiedades, es importante que conozcascómo aplicar el aceite de ricino, como remedio natural para reducir las arrugas de la frente.

¿Cómo aplicar el aceite de ricino para lucir un rostro descansado?

  • En primer término, lava tu rostro como lo haces habitualmente. Sécalo suavemente y coloca unas gotas de aceite de ricino sobre las puntas de los dedos. Aplica sobre la frente u otras zonas del cuerpo afectado por las arrugas. Realiza masajes circulares y deja actuar. Puedes uitlizar dicho aceite por la mañana y antes de acostarte.

Una de las ventajas de la aplicación del aceite de ricino es que no deja rastros de grasitud en tu rostro.

Además de estas propiedades, el aceite de ricino se utiliza incluso, para fabricar productos cosmetológicos para tratar diferentes afecciones, como por ejemplo acné, verrugas e infecciones cutáneas.

El aceite de ricino tiene muchos beneficios terapéuticos para mantener la piel sana y joven, por ello si quieres reducir las arrugas de tu frente o de tu rostro, puedes tener en cuenta este remedio natural. No obstante estos beneficios, no dudes en consultar con tu médico dermatólogo antes de utilizar dicho aceite.

l aceite esencial de ricino es uno de los remedios más antiguos y eficaces contra las arrugas. Aplique y masaje unas gotas de aceite de ricino alrededor de los ojos cada noche después de su rutina de limpieza facial. Este tratamiento mantiene la piel suave y flexible y disminuye arrugas. Debe repetir este tratamiento de 1 a 2 veces por semana después de notar una disminución en las arrugas para evitar que vuelvan a aparecer.

FUENTE: buenasalud




COMENTA LA NOTICIA