Como tomar los BCAAs para el GYM





Este suplemento podría estar afectando tus músculos.

Tu bebida post entrenamiento podría estar afectando tus músculos: una nueva investigación de la Universidad de Stirling en el Reino Unido, sugiere que tomar únicamente aminoácidos de cadena ramificada no podría ser suficiente para estimular la respuesta de construcción muscular.

En el estudio, 10 hombres jóvenes, con experiencia en el entrenamiento con pesas, completaron dos entrenamientos distintos, cada uno de ellos incluía cada uno que contiene tanto la prensa de piernas y la extensión de la pierna. Inmediatamente después de la primer sesión, consumieron una bebida con aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) con 2,6 gramos (g) de leucina, 1,4 g de isoleucina y 1,6 g de valina. Después de la segunda, consumieron una bebida de placebo que no contenía aminoácidos de cadena ramificada.

Cuando los tipos consumieron la bebida con aminoácidos de cadena ramificada, estimuló una respuesta de 22 por ciento mayor a la síntesis de proteínas musculares -la reconstrucción del tejido muscular para reparar las micro desgarres causados por el entrenamiento- que cuando consumieron el placebo. (¿Qué pasa si tomas creatina?) Esto es lo que necesitas saber sobre ese suplemento.

Suena bien, ¿verdad? Pero la magnitud de esa respuesta fue aproximadamente 50 por ciento menor de lo que se informó anteriormente después de una dosis de 20 gramos de proteína de suero de leche (la cual contiene una cantidad similar de aminoácidos de cadena ramificada) después del entrenamiento de resistencia.

Esto es porque los suplementos de aminoácidos de cadena ramificada no contienen los nueve aminoácidos esenciales, mientras que la proteína de suero sí. Como resultado, tu respuesta muscular no será tan alta como podría ser.

"Una cantidad suficiente de todos los aminoácidos es necesaria para la construcción muscular máxima, después del ejercicio", explicó el doctor Kevin D. Tipton, autor del estudio. "Los atletas interesados en mejorar el crecimiento muscular, mediante el entrenamiento, no deben confiar solo en los suplementos de BCAA”

De hecho, es poco probable que necesites siquiera el suplemento de aminoácidos de cadena ramificada, si ya estás consumiendo suficiente proteína. Si comes de dos a tres gramos de leucina, proveniente de los alimentos al menos tres veces al día, debería ser suficiente, explicó el doctor en nutrición, Chris Mohr. Por ejemplo, 3 onzas de pechuga de pollo a la parrilla contienen 2,1 g de leucina, mientras que 4 onzas de queso cottage bajo en grasa, contiene 1,4 onzas.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA