Cómo tener unos gluteos perfectos sin ir al gym





Sabemos que el gimnasio es una tortura para muchas personas, lo que genera todo tipo de
excusas y sacada de cuerpo para no hacer ejercicio.

Por eso hoy daremos unos consejos para tener una cola levantada y ganar más de una mirada por tener unas nalgas perfectas.

Unas nalgas firmes y levantadas, ¿Sin ir al gym será que se puede conseguir? ¡Claro que sí! y sin necesidad de la intervención de una cirugía. Eso sí tomara un tiempo mientras se pone en práctica lo siguiente:

Hay que hacer por lo menos tres veces a la semana, cualquier actividad que trabaje los grupos de músculos que se encuentran próximos a los glúteos, e incluidos estos, por ejemplo, bicicleta, estocadas o tijeras y sentadillas, estas últimas se pueden hacer en casa.

Las flexiones de glúteos se pueden hacer en cualquier momento. Solo se debe contraer y liberar los glúteos. Hay que hacerlo repetidamente y de forma continua durante el día, al momento de hacerlo se debe realizar de manera rápida y lenta consecutivamente.

También hay muchos tipos de masajes que pueden ayudar a mantener los glúteos firmes. Si el masaje decidimos realizárnoslo sin intervención de otra persona, recordemos hacerlo con cremas reafirmantes, y procurar masajear haciendo movimientos circulares y de abajo hacia arriba.

Otro truco muy bueno es a la hora de la ducha, aquí se alterna el agua fría con la caliente sobre los glúteos, este sencillo consejo se puede realizar a diario, porque estimula la circulación y mantiene la tonicidad del músculo.

Durante el baño personal es bueno darse un masaje en las nalgas durante unos minutos con un guante plástico y crema exfoliante. Siempre en sentido ascendente, así se oxigenan los tejidos y se exfolia y suaviza la piel.

Si se vive en un edificio, subir y bajar las escaleras por lo menos tres veces a la semana hasta hacerlo a diario. Esto hará estimulará el crecimiento el músculo.

Por último, evitar estar mucho tiempo sentado y con las piernas cruzadas. Además, comer sano y tomar mucha agua siempre es bueno para el cuerpo.

FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA